Cuando se desea algo... - ACN Cuando se desea algo
Connect with us

Opinión

Cuando se desea algo…

Publicado

on

Compartir

Cuando se desea algo…: Por  Lesby Figueredo.-

“Todo en este plano terrenal se puede logra bajo la Bendición de Dios.”

Siempre en esta vida vamos deseando cosas o proyectos;  que nos inspiran seguir adelante con ese deseo de superación; que nos envuelve de una gran energía positiva para lograr lo que estamos queriendo.

Cuando en nuestra mente existen metas debemos hacerla realidad; para eso debemos tener constancia y dedicación, también debemos mantener en cuanta; que para lograr todo aquello que deseamos, no es nada fácil.

A medida que la vida va pasando; ella misma se encarga de darnos todo aquello que en realidad necesitamos.

Debemos mantener la confianza primeramente en Dios,  en el universo  y luego en nosotros mismos; que todo lo que deseamos y estamos haciendo, se nos hará realidad; debemos mantener la confianza de que todo va salir bien; que todo lo que realicemos va ser un éxitos, ya que la falta de seguridad y la desconfianza  pierda fuerza y nos lleva al fracaso.

La perseverancia básica

Siempre por lo general necesitamos orientación; de personas con poco más de experiencias en los proyectos que deseamos realizar; que con su orientación podemos cometer menos errores.

Realizar planes nos conlleva a ser personas con más responsabilidad; y una experiencia exitosa, ya que somos capaces de superar todos los obstáculos; que se nos presenta en el momento que estamos por alcanzar lo que deseamos.

Debemos alcázar nuestras metas u objetivos en nuestra vida, verlo hechos realidad, pero les recuerdo que este camino hacia el éxito; vamos a encontrar personas “toxicas”  y nos pueden destruir  nuestro sueños y proyecto; para eso lo mejor, es fortalecer nuestras ideas y siempre estar convencidos; de que lo que estamos realizando o vamos a realizar va ser un éxito. No hagas caso a personas que jamás han construido algo bueno en su vida.

Tengamos presente que todo lo que deseamos lo vamos a lograr; para eso debemos mantener la fe y el optimismo  y siempre Orando a Dios; para que se haga su voluntad en nuestros proyectos…  El Tiempo De Dios Es Perfecto.

Lesby Figueredo, Miembro de Club de Escritores de Fuentetaja en España,  autora de los libros “Alas de libertad”  y “Destellos de luz” – [email protected] – @Lesvimariela.

ACN/lf

No deje de leer: El Papa respalda uniones entre homosexuales

Auto Europe Car Rental

Opinión

La Patria por un puñado de dólares

Publicado

on

Compartir

La patria por un puñado de dólares: Por Rafael Ramírez Carreño.-

Aunque el gobierno trata de ocultar con un dedo la terrible realidad que se vive en Venezuela; es innegable que la situación actual dilapida cualquier esperanza en el pueblo; pues los errores y las decisiones tomadas por Maduro y su gobierno son una cachetada; al día a día de los venezolanos, como lo señala en mi artículo de hoy.

Un día a día bajo la sombra de un dólar omnipresente; que no es más que la confirmación de que el gobierno dejó en otros agentes económicos; la responsabilidad de dirigir el país y conducir la economía nacional.

Escalada feroz de precios

Un dólar que en las últimas tres semanas sufrió un incremento de 51%; lo que redunda en una escalada feroz de los precios y el costo de la vida; con un proceso de hiperinflación que se ubica en 1.433% y una devaluación de la moneda nacional; de 1.257.881,8%, que convierte el salario mínimo mensual de 600.000 bolívares en tan solo 0,76 dólares; situación contrasta con la del año 2012, con el presidente Chávez; cuando el salario mínimo mensual en Venezuela se ubicaba entre los más altos de la región con 700 dólares al mes.

El venezolano recurre al dólar para protegerse, para preservar sus escasos recursos; aunque la realidad es que ahora existen dos categorías de venezolanos; la minoría que tiene acceso a dólares y la inmensa mayoría de trabajadores; profesionales o pensionados que solo perciben bolívares; porque cada día u hora que pasa son más pobres; sin ninguna posibilidad de satisfacer sus necesidades básicas.

Entre la dolarización de facto que enfrenta el pueblo; la incapacidad del gobierno para hacer frente a las dificultades que padece el país; el desmantelamiento de la industria petrolera nacional, que en otrora fuera la principal fuente de ingresos para la Nación; y el proceso de represión que avanza sin cuartel; trata el venezolano de avanzar con toda esta carga afincada sobre sus espaldas; y las tumbas de los trabajadores, de los asalariados, del pueblo.

Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

ACN/RRC

No deje de leer: Venezuela autorizó vuelos comerciales a Bolivia y Rusia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.