¡Oposición arrolladora! Cuando las ganas de cambio se juntan - ACN
Connect with us

Nacional

¡Oposición arrolladora! Cuando las ganas de cambio se juntan

Publicado

on

Cuando las ganas de cambio se juntan - acn
Carabobeños respondieron al llamado de marcha, (Foto: Jacinto Oliveros)
Compartir
  • 6
    Shares

¡Oposición arrolladora! Cuando las ganas de cambio se juntan. Carabobo acudió al nuevo llamado que hizo la oposición a la marcha del 2 de febrero. Son 20 años de lucha sostuvo María Corina Machado que están dando su fruto.

Machado dijo que son 20 años de sacrificio y sufrimiento,, «pero que está llegando momento y nadie ni nadie nos va a detener».

Cuando las ganas de cambio se juntan - acn

Cuando las ganas de cambio se juntan - acn

María Corina Machado. (Fotos: Cortesía Jacinto Oliveros)Las fuerzas democráticas del mundo acompañan a los venezolanos en esta situación crítica que atraviesa Venezuela.

la líder opositara pidió a los presentes que se sigan sumado a esta lucha que está pronto por terminar.  En su discurso a los presentes dijo que está cerca ese amanecer donde «abriremos los ojos» y Venezuela será otra.

Cuando las ganas de cambio se juntan - acnCuando las ganas de cambio se juntan - acn

Cuando las ganas de cambio se juntan por el cambio que se quiere para este es país, es posible. Así lo manifestaron varios de los voceros regionales y locales que asistieron a la marcha de este sábado en Valencia.

Cuando las ganas de cambio se juntan - acnCuando las ganas de cambio se juntan - acn

Más temprano:

La oposición se cubre de colores y marcha contra gobierno de Maduro. Con pitos, pañoletas de diversos colores y la bandera tricolor, los carabobeños salen a protestar.

Centenas de personas que rechazan las políticas del presidente Nicolás Maduro; acuden la mañana de este sábado 2 de febrero a las principales calles de Valencia.

Con cánticos, familias enteras se desplazan caminando hasta los puntos de concentración. El río humano se moviliza por la avenida Universidad de Naguanagua. Se enfila hacia la Bolívar norte y la avenida Cedeño.

Pedro Sánchez, quien marcha junto a los 4 integrantes de su familia, sostuvo que “aminamos hacia un futuro mejor. Buscamos la vida que nos meremos, que teníamos y esta gente se la quitó al venezolano”.

Cuando las ganas de cambio se juntan - acnCuando las ganas de cambio se juntan - acn

Por su parte, María Rodríguez vaticina una Venezuela mejor. “Como dice la canción de Yordano: “Algo bueno tiene que pasar” y eso es lo que quiero para nuestro país Venezuela”.

“Nos secuestraron nuestros sueños y ya es hora de la liberación” manifestó Ángel Salazar, quien acude a las protesta juntos a varios

ACN/María Corina Machado/@rubbol2006

También puedes leer: General de aviación venezolana desconoce a Maduro y apoya a Guaidó (Vídeo)

Auto Europe Car Rental

Nacional

Yaracuy y Portuguesa despertaron con sismos de mediana intensidad

Publicado

on

Sismos Yaracuy Portuguesa Biscucuy - ACN
Compartir

La madrugada de este lunes 13 de julio en el estado Yaracuy al oeste de Aroa y Portuguesa al sureste de Biscucuy despertaron con sismos de baja intensidad, así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Por segunda vez se produjo un nuevo movimiento telúrico a 14 kilómetros al sureste de Biscucuy; estado Portuguesa de magnitud 4.3 en la escala de Richter con una profundidad de 9.5 kilómetros, específicamente las 4:42 am.

Asimismo, Funvisis también reportó a las 3:43 de la madrugada otro movimiento telúrico de magnitud 3.1; a 34 kilómetros al oeste de Aroa en el estado Yaracuy a una profundidad de 12.1 kilómetros.

Hasta los momentos los sismos en Yaracuy y Portuguesa al sureste de Biscucuy  no reportan víctimas o daños que lamentar.

Cabe recordar, que este domingo se registró un fuerte sismo en Biscucuy, capital el municipio Sucre, estado Portuguesa, no causó daños; pero si fue una fuerte sacudida.

Al menos en 10 estados del país sintió el sismo de 5.2 este domingo, a 11 kilómetros al noreste de Biscucuy, con una profundidad de 5.9 kilómetros.

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento se sintió en Barquisimeto, Cabudare, Maracay, Valencia, Trujillo, Maracaibo, Caracas,  entre otras.

Actividad sísmica en Venezuela

De este modo, Funvisis detalla que la zona de mayor actividad sísmica en Venezuela corresponde a una franja de unos 100 km de ancho; definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; respectivamente, a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Asimismo, recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; tras recordar el país se encuentra en el contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Fuerte temblor se sintió por lo menos en 10 entidades del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído