“Cuando quieras”: Lo nuevo de Big Soto
Connect with us

Espectáculos

“Cuando quieras”: Lo nuevo de Big Soto

Publicado

on

Big Soto
Compartir

El éxito obtenido por Big Soto cada vez es más evidente, las ganas de hacer música y seguir sorprendiendo a su fanaticada no paran.

Es por ello que la medianoche de este jueves hizo el lanzamiento de un nuevo tema.

“Cuando quieras” es el título de esta reciente canción, que a diferencia de sus más recientes lanzamientos, este viene siendo un reggaetón.

En esta oportunidad el video se grabó en Ciudad de México, la dirección estuvo a cargo de Charlie Nelson Moreno.

El miércoles 12 de agosto el artista estrenó “Vengo de nada” en compañía de Ovi (cubano), Alemán y Natanael Cano (mexicanos);

Este tema también cuenta con un material audiovisual que se grabó entre Ciudad de México y Miami.

Big Soto se reunió con el argentino Bizarrap, demostrando por qué es considerado un referente del rap y trap latino.

Este contenido que se publicó el 6 de mayo ya supera los 20 millones de vistas en el canal de YouTube de Bizarrap.

Por último, pero no menos importante, hay que hacer saber en esta octava edición de los Premios Pepsi Music cuenta con un total de 5 nominaciones:

– Artista Trap.

– Tema Trap: con Jeeiph, Trainer & Adso “Agradable Remix”.

– Video Trap: con Jeeiph, Trainer & Adso “Agradable Remix”.

– Disco Trap: Neutro Shorty, Big Soto “Apokalypsis”.

– Tema Trap: Neutro Shorty, Big Soto “Hennessy”.

Sigue los pasos de Big Soto a través de sus redes sociales:
@bigsotorius (Instagram y Twitter)

No dejes de leer

Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Publicado

on

camilo vida de rico- acn
Foto: Redes.
Compartir

El cantante colombiano Camilo, estrenó éste lunes su nuevo sencillo titulado “Vida de rico”, para el cual creó un videoclip; cargado de imágenes inéditas de su nueva casa junto a su esposa Evaluna Montaner.

Desde hace unos meses, el cantautor ha logrado significativos éxitos en carrera musical, incluyendo nominaciones a premios; que son de gran importancia musicalmente hablando.

Sobre el nuevo sencillo “Vida de rico”, Camilo explicó que se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical; que ofrece el nacido en Colombia en todo lo que presenta. Entre lo que lo caracteriza, se puede mencionar sus letras honesta, sin pretensiones y muy románticas.

Asimismo, agregó que «hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé; tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo».

Camilo lanzó «Vida de rico»

Respecto al nuevo trabajo para Sony Music, precisó que «ésta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy; también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Lo más real de éste tema, es el video que lo acompaña, pues es dirigido por Evaluna Montaner y producido por el mismo Camilo; con el apoyo de Cristian Saumeth y bajo la compañía productora Camaleón Music.

En relación a la trayectoria del artista, se puede destacar que “Vida de rico” sale tras logros muy importantes para Camilo; tomando en cuenta varias nominaciones a premios, discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

«Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, donde ha logrado convertirse; en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones», reseñó el portal de El Comercio.

Aunado a «Vida de rico», a Camilo lo seguiremos viendo y escuchando por unos cuantos años más, pues desde ya trabaja en su nueva producción que tiene planeada salir en 2021.

Con información: ACN/Redes/El Comercio/Foto: Redes

Lee también: «Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído