Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy
Connect with us

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Publicado

on

Nacho golpeado - ACN
Compartir

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ve totalmente golpeado después de lo que fue una pelea a puño limpio, dicha foto causó revuelo en las redes sociales.

Nacho agregó: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador».



En la fotografía  el venezolano se muestra ensangrentado por su boca y su mejilla con un hematoma producto de los golpes que recibió.

Minutos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.

Algunos fans aseguran que puede ser otro tema que el cantante pudiera sacar; otros por el contrario, le preguntan qué le pasó; mientras que también lo felicitan por el maquillaje y agregan que Chyno  Miranda podría unirse a este posible nuevo tema.

Hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos, que días anteriores Chyno y Nacho se reunieron como en los viejos tiempos para conversar y disfrutar de un grato momento, mientras pasean en bicicleta. El momento fue retratado por los artistas en redes sociales.  ¿Tendrán un nuevo sencillo?

Nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona

Horas antes de esa publicación, Nacho agregó una imagen boxeando y excusándose sobre los kilos de más que subió durante la cuarentena. No obstante, aprovechó la foto para «nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona».

El cantante venezolano, hizo un llamado y advirtió que las agresiones dejan moretones y heridas que marcan vidas para siempre.

«Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre», dijo Nacho.

El artista  ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.