Cuantos huevos se pueden consumir sin peligro | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Cuantos huevos se pueden consumir sin peligro

Publicado

on

Cuantos huevos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Científicos revelan cuál es la cantidad de huevos que se pueden consumir por semana;  ya que abusar de su consumo aumentaría considerablemente los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

El huevo suele ser un alimento controversial a la hora de pensar en un plan alimentario saludable. Si bien aporta gran cantidad de nutrientes, no es bueno abusar en su consumo.

Un huevo  por día o tres por semana

Algunos especialistas indican que comer un huevo por día no generaría mayores riesgos en la salud, sin embargo, un nuevo estudio reduce la porción a tres veces semanales.

Un equipo de médicos de diferentes universidades de Estados Unidos estudió 30.000 casos durante más 17 años, y obtuvieron resultados que evidencian los problemas de salud que genera consumir de más.

Según esta investigación, comer huevos más de tres veces por semana provoca un considerable aumento en el colesterol, daños al corazón e, incluso, incrementa el riesgo de muerte prematura.

Entre los resultados del estudio, publicado por la revista médica JAMA, se detalla que consumir 300 miligramos de colesterol por día incrementa el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 17%.

Pero no todo el huevo hace mal: la yema es la parte que mayor cantidad de colesterol concentra (en un huevo grande, alrededor de 180 miligramos), mientras que la clara no contiene colesterol, por lo que su consumo es libre.

De acuerdo a los científicos, comer entre tres y cuatro huevos aumenta el 6% el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, y en un 8% el riesgo a muerte prematura. Mientras que consumir dos por días, incrementa esos riesgos en un 27 y 34% respectivamente.

Hombre & Mujer

La encantadora elegancia de la vejez

Publicado

on

Compartir

¡Los ancianos más increíbles que hemos visto nunca! Ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más…

Parece que la edad no es un obstáculo si. naces con un instinto natural para el estilo. De hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

Estas fotografías  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres!

Si naces con un instinto natural para el estilo, aprovéchalo, pues,  de hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora parece a los ojos de la mucha gente.

Fotografías de muchos hombres de mundo, considerados ancianos,  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico.

¡Caballeros, no sean necios e imiten a estos hombres! Con la ventaja de que no tienen que despojarse de su ropa para destacar, como en el caso de las chicas para llamar la atención, sino vestir con elegancia y distinción.

Muchos hombres ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más. Como demuestran estas fotografías;  que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres! Da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

ACN/revistas

No deje de leer: Práctica de sexo oral alarma a científicos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído