Quinto triunfo para Carabobo FC que lo mantiene en la azotea | ACN
Connect with us

Deportes

Quinto triunfo para Carabobo FC que lo mantiene en la azotea

Publicado

on

Quinto triunfo - noticiasACN
La Vinotinto Regional volvió a sumar completo en calidad de local. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Quinto triunfo en seis juegos para Carabobo FC, el cuarto consecutivo ahora de local en estadio Rafael Calles Pinto de Guanare ante Deportivo La Guaira 3-1, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2019.

Aquiles «Chino» Ocanto (44′) y doblete para Luis Guerra (45+1′ y 67′) anotaron por la Vinotinto Regional y descontó José Balza (81′), tres puntos que deja a la escuadra que dirige Jhonny Ferreira con 15 puntos y por lo menos otra semana más en lo más alto de la tabla.

Entretenido primer tiempo

Carabobo FC y La Guaira protagonizaron un buen primer tiempo con ataques de parte y parte, que incluyeron tiros del colombiano y goleador del visitante Luis Cabezas, pero el portero Pedro Caraballo estuvo atento.

También tuvo su oportunidad Romell Ibarra y el mismo César González, pero de nuevo el meta local conjuró el peligro.

Por el lado carabobeño también tuvo lo suyo con Aquiles Ocanto, Daniel Febles, Franklin González e Ismael Páez, aunque el cuidavallas argentino  Mario Santilli se convirtió en figura.

Tercero de Aquiles Ocanto

Antes de irse al descanso llegó la primera diana por parte del once industrial, con un disparo cruzado de Aquiles Ocanto, que sumó su tercer tanto en el Torneo Apertura.

Seguido llegó el segundo

Cuando aún Carabobo celebraba la primera diana, llegó el 2-0 y esta vez de parte del mediocampista Luis Guerra, al sacar un derechazo dentro del área que fue imposible para Santilli.

Caraballo detuvo penal

Ya en la etapa complementaria ambos conjuntos volvieron a tener dominios alternos o por lo menos atacaban de cara al gol y fue La Guaira que tuvo varias a pelota parada con César «Maestrico» González.

A los 60 minutos los naranja tuvieron la oportunidad de acercar, cuando pitaron un penal, que José Balza no pudo concretar, tras tapar Caraballo.

Guerra aumentó y selló quinto triunfo

Siete minutos más tarde llegó la tercera diana de Carabobo FC, el segundo de la tarde para Luis Guerra, con otro disparo dentro del área para sentenciar prácticamente el partido y el qunto triunfo.

Balza pudo marcar, esta vez de cabeza para maquillar el resultado, que deja a Carabobo en la punta con 15 puntos y su rival bajó al séptimo lugar con sus nueve unidades.

Quinto triunfo - noticiasACN

Aquiles Ocanto y Luis Guerra le dieron otro triunfo a la Vinotinto Regional. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Otros resultados

En otros juegos de la fecha, Deportivo Anzoátegui y Zamora empataron (0-0) en Puerto La Cruz; Caracas FC venció a Trujillanos 1-0 y Portuguesa-Lala FC dividieron (0-0).

Este domingo se completa la sexta fecha con los siguientes partidos: Atlético Venezuela-Deportivo Lara; Estudiantes de Caracas-Llaneros; Mineros-Táchira; Zulia-Metropolitanos; Estudiantes de Mérida-Academia Puerto Cabello y Monagas-Aragua.

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona lo volvió hacer y despidió a Real Madrid de la Liga

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído