Cuartos de Champions con sabor inglés y Porto en medio - ACN
Connect with us

Deportes

Cuartos de Champions con sabor inglés y Porto en medio

Publicado

on

Cuartos de Champions - notiiciasACN
Harry Kane de Tottenham recibe Sergio "Kun" Agüero de Manchester City. (Foto: Getty Images)
Compartir

Los cuartos de Champions arrancan este martes con tres de los cuatro clubes ingleses que aún quedan en la cita, además de un Porto que sueña con dar el primer golpe.

Tottenham Hotspur de local recibe a Manchester City (3:00 pm) es una de las llaves, mientras que el subcampeón de la pasada cita, Liverpool espera (3:30 pm) a la escuadra lusitana que lidera el mítico y multicampeón Iker Casillas.

Cuartos de Champions encienden Londres

Los cuartos de final entre Manchester City, considerado como uno de los máximos favoritos al título y el Tottenham Hotspur, aspirante inesperado al que podría ser el primer trofeo de Mauricio Pochettino en Londres.

La divisa que maneja Pep Guardiola se posiciona como candidato a todo esta temporada y con la Copa de la Liga ya en el bolsillo, metidos en la pelea por la Premier League y clasificados para la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el próximo objetivo es superar la barrera de los cuartos en la Champions.

Los ‘Spurs’ solventaron notablemente el duelo de octavos con el Borussia Dortmund y comienzan a creer en sus posibilidades en una competición que no les ha sido amables con el siguiente obstáculo.

El Tottenham no ha vencido al City en sus últimos cinco encuentros, aunque esta temporada solo se han medido una vez, con victoria para los ‘Citizen’ por 0-1 en Wembley con un gol de Riyad Mahrez.

City duda de Agüero

Más importantes parecen los problemas en la enfermería del City, ya que Sergio Agüero sufrió un contratiempo muscular ante el Fulham la semana pasada y no pudo estar presente en las semis de FA Cup ante el Brighton & Hove Albion.

En caso de no recuperarse, su puesto en el once lo ocupará Gabriel Jesús. Tampoco podrán estar Oleksandr Zinchenko y Fabian Delph, lo que llevaría a Guardiola a alinear a Benjamin Mendy en el carril izquierdo o a desplazar a ese lado a Aymeric Laporte.

Posibles Alineaciones

Tottenham Hotspur: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Sissoko, Eriksen, Winks; Alli, Son y Kane.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; De Bruyne, Gundogan, D.Silva; B.Silva, Sterling y Jesús o Agüero.

Liverpool-Porto: Salah ante Casillas

El Liverpool llega a los cuartos de final en una encrucijada entre la importancia de la Premier League y la nunca desechable ‘Champions’: su lucha encarnizada por el título liguero, el que sería el primero en Anfield desde hace treinta años, monopoliza el pensamiento de una hinchada que a escasas jornadas del final se ve por detrás del Manchester City, el vigente campeón.

En estas circunstancias recibe al Porto (3:00 pm), el equipo al que eliminó la pasada temporada en octavos, una ronda en la que los de Jürgen Klopp se impusieron por un contundente 0-5 en la ida disputada en Do Dragão y en la que empataron sin goles en Anfield.

Para el Liverpool, cada partido en Inglaterra supone asomarse al abismo y arriesgarse a una derrota que les aleje del trofeo definitivamente.

Será un desafío cuando el Egipcio Mohamed Salah busque vencer al jugador con más partidos en Champions Iker Casillas

Posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Fabinho; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Firmino y Salah.

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Militão, Felipe, Telles; Otávio, Óliver, Danilo Pereira, Brahimi; Marega, Tiquinho.

Mohamed Salah de Liverpool ante Iker Casillas de Porto. (Foto: Getty Images)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Peralta lideró bateo, Torres-Contreras poder y la lomita a cuatro manos (Galería)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído