Cuatro cuatreros fueron abatidos cuando descuartizaban una res - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro cuatreros fueron abatidos cuando descuartizaban una res

Publicado

on

Cuatreros-acn
Compartir

Comisiones mixtas del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) abatieron a cuatro  presuntos cuatreros que fueron sorprendidos descuartizando una res  en una finca del sector Los Luceros de Aramina, parroquia Capaya de Caucagua, estado Miranda.

Los delincuentes mantenían sometido al propietario de la hacienda mientras le echaban cuchillo al animal. Despresaban las mejores partes.

El enfrentamiento entre las comisiones y los salteadores ocurrió en dos tandas; una casi la medianoche del jueves y la otra en la madrugada del viernes.

De acuerdo a la fuente policial, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la subdelegación Caucagua y de la Guardia Nacional Bolivariana fueron alertados sobre la presencia de un grupo de sujetos armados dentro de una finca.

Los cuatreros enfrentaron a las comisiones

Cuando las comisiones llegaron al lugar los cuatreros se percataron de la presencia de las autoridades y dispararon contra los representantes de la ley.

Se originó un supuesto enfrentamiento entre los uniformados y los bandidos donde uno de los cacos resultó herido, y quien después de la refriega lo llevaron hasta el Hospital de Caucagua donde falleció.

Tres integrante de la banda lograron escapar en medio de la oscuridad, pero eludieron a las fuerzas policiales por poco tiempo.

Tras un fuerte dispositivo las comisiones mixtas del Eje de Homicidios Barlovento, Cicpc subdelegaciones Higuerote, Caucagua y San José; Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y de la GNB lograron ubicar al resto del grupo delictivo.

En el sector Las Brisas de Capaya, las fuerza policiales cayapearon a los otros tres sujetos que se habían escabullido. Los abatidos eran conocidos como “El Maykel” y “El Dominguito”.  Al tercero no lo identificaron.

En ambos procedimientos incautaron un revólver marca Smith & Wesson calibre .38mm, modelo 64-2; una escopeta marca Covavenca modelo Gauje, serial 24315, calibre 16; una escopeta calibe 16 y una pistola marca Glock, modelo 17.

Los cuatro chorizos eran integrantes de la banda de “El Coyomo” que opera en Capaya y que se dedica al robo, extorsión, secuestro, homicidio y abigeato.

En este procedimiento  el dueño de la finca que tenían raptado mientras descuartizaban la res, fue rescatado sano y salvo, aseguró la fuente policial.

No dejes de leer: Asesinaron a comerciante de un tiro en la cabeza por evitar el robo de su vehículo

ACN/diarios

 

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.