Cayeron Seis de "Los Cuatreros de Urama" - ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron Seis de «Los Cuatreros de Urama»

Publicado

on

Compartir

Seis presuntos delincuentes que integraban la banda «Los Cuatreros de Urama» fueron aprehendidos por robar reses y cometer otros delitos en el municipio Juan José Mora, informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Los  miembros de la banda tienen edades entre 19 y 38 años, mientras que los demás integrantes de la organización delictiva están en la mira de los policías. “Nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de este grupo quienes ya están plenamente identificados por este organismo”, aseguró el director.

“Al grupo se le decomisó una escopeta marca Laredo calibre 12, un cartucho sin percutir y dos armas blancas tipo cuchillos, con las cuales supuestamente cometerían acciones delictivas en la zona. Además, dos de ellos presentaron historiales policiales por robo genérico y violencia física”, precisó el comisario jefe.

Los uniformados los capturaron cuando los seis se movilizaban en un auto, en el sector San José, parroquia Urama de Juan José Mora. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.