Cayeron Seis de "Los Cuatreros de Urama" - ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron Seis de «Los Cuatreros de Urama»

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

Seis presuntos delincuentes que integraban la banda «Los Cuatreros de Urama» fueron aprehendidos por robar reses y cometer otros delitos en el municipio Juan José Mora, informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Los  miembros de la banda tienen edades entre 19 y 38 años, mientras que los demás integrantes de la organización delictiva están en la mira de los policías. “Nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de este grupo quienes ya están plenamente identificados por este organismo”, aseguró el director.

“Al grupo se le decomisó una escopeta marca Laredo calibre 12, un cartucho sin percutir y dos armas blancas tipo cuchillos, con las cuales supuestamente cometerían acciones delictivas en la zona. Además, dos de ellos presentaron historiales policiales por robo genérico y violencia física”, precisó el comisario jefe.

Los uniformados los capturaron cuando los seis se movilizaban en un auto, en el sector San José, parroquia Urama de Juan José Mora. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Advierten sobre estafas a través de supuestos correos enviados por el MP

Publicado

on

Estafas con supuestos correos del MP
Compartir

Este miércoles el fiscal Tarek Saab denunció a través de su cuenta en Twitter; que se está empleando el nombre del Ministerio Público MP para hacer llegar supuestos correos a los ciudadanos en los que se les notifica de una citación falsa y de este modo realizar estafas a través de phishing.

Indicó que según las investigaciones preliminares realizadas por el MP; las direcciones de donde salen los correos, se encuentran en países como Panamá, Francia y EE. UU.

El funcionario recomendó a las víctimas acudir a las unidades de atención del MP; ubicadas en las sedes fiscales y presentar la denuncia correspondiente.

Estafas con supuestos correos del MP

Por su parte, el periodista Federico Black también alertó sobre esta nueva modalidad de estafa; en la que usan falsos correos del Ministerio Público.

“Están llegando correos electrónicos con un supuesto documento del MP por investigación por delitos financieros”; informó Black a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que en el correo aparece un link en el que supuestamente se puede abrir el documento y piden; que se ingresen los datos de mail (usuario, contraseña).

“Si llegasen a recibir un correo similar, NO HACER CLIC en el Link. Mejor contacten a su abogado para que averigüe si efectivamente existe una investigación en su contra”; recomendó el periodista.

Igualmente señaló: “El documento lleva los datos precisos de quien lo recibe”.

Contó el comunicador que durante la tarde del martes ha recibido al menos tres denuncias de personas; que habían recibido estos email.

“Estas son algunas de las direcciones desde donde están llegando los correos.MINISTERIO PUBLICO VE [email protected]; en nombre de MINISTERIO PUBLICO VE <[email protected]>», detalló Black.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.