Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales | ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Publicado

on

Peligrosos - acn
Foto: Cortesía Cicpc
Compartir
  • 6
    Shares

Cuatro peligrosos delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en las localidades de Anaco y El Tigre, estado Anzoátegui. Se enfrentaron a comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En uno de los procedimientos, dos sujetos de nombre Ronald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años; los ultimaron funcionarios de Polianzoátegui. En horas de la noche del sábado los avistaron cuando caminaban con armas en la mano en la calle principal del sector San Valentín de El Tigre.

Eran hampones peligros

Los uniformados les dieron  la voz de alto, pero no hicieron caso. Los presuntos peligros  hampones dispararon en contra la comisión.

El jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, comisario José Romero Peña informó que tras el tiroteo, los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Rafael Tobías Guevara,  donde fallecieron.

En este hecho uno oficial de la Policía del estado Anzoátegui resultó con una lesión leve. Presentó una contusión en el abdomen al recibir un impacto de proyectil en el chaleco antibalas.

Dijo que los abatidos estuvieron detenidos en el Internado Judicial de Barcelona y presentan un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robos a mano armada.

En el sitio detectives del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Uno calibre .357 mm, sin serial ni marca visible y el otro calibre .38 mm, de color cromado marca Ruger, con empuñadura de madera y material sintético, color marrón y negro; sin serial visible. Contenía en su interior cinco conchas y una bala del mismo calibre.

Por otra parte, en el enfrentamiento del Cicpc en Anaco, dos jóvenes de 18 años murieron producto de la resistencia a la autoridad. Le hicieron frente a la comisión en el sector Las Colinas II, adyacente a la carretera nacional Troncal 16. Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Angulo Rivas.

Los identificaron como Jhon Félix Ramírez Morillo, alias “La Mulita” y Héctor Rafael Rojas Guevara, “El Potro”. Los investigaban por delitos de robo genérico y robo de vehículos, portaban dos escopetas calibre 12 y 20. Los detectives las colectaron en el lugar del hecho.

ACN/ÚN

También puedes leer: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído