Cuatro privados de libertad fueron detenidos de nuevo en Maracay - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro privados de libertad fueron detenidos de nuevo en Maracay

Publicado

on

cuatro detenidos de nuevo maracay- acn
Foto: El Siglo.
Compartir

Cuatro privados de libertad fueron detenidos de nuevo la noche de este viernes luego de fugarse del Centro de Detención Maracay-Centro.

Se conoció de manera extraoficial, que en el centro de detención ubicado en la calle Mariño del centro de la capital aragueña; los escapados utilizaron parte de una segueta para debilitar el hierro de los barrotes y burlar la seguridad del sitio.

Aparentemente, la fuga ocurrió a eso de las 11:30 de la noche, momento en el cual los efectivos de guardia; se dieron cuenta de la situación irregular.

Cuatro fueron detenidos de nuevo en Maracay

Luego de inspeccionar las celdas, pudieron identificar que los cinco hombres que se fugaron son; Pablo García, Luis Aponte, José Páez, Tomás Edison Hernández y Wilmer Alexander Aponte Mijares.



Es por ello, que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda por las cercanías; el cual fue informado a todos los organismos policiales con la intención de apoyar en el procedimiento.

Al desplegarse por todo el casco central y cercar el perímetro del municipio; lograron que cuatro de los cinco hombres fueran detenidos de nuevo en Maracay.

Es decir, los recapturados durante el intenso operativo de búsqueda fueron identificados como; García, Aponte, Páez y Aponte Mijares.

En el caso de Hernández, aún se encuentra prófugo de la justicia; y quien estaba apresado por cometer el delito de hurto.

Ante esta situación, se conoció extraoficialmente que los organismos de seguridad de la ciudad; continúan en operativos arduos de búsqueda por varios sectores del municipio Girardot.

Con información: El Siglo/Foto: El Siglo

Lee también: Un hombre en Aragua retuvo por 32 años a su pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.