Cuatro detenidos por venta de ilegal de gasolina en El Paraíso - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina en El Paraíso

Publicado

on

cuatro detenidos por venta de ilegal de gasolina - ACN
Compartir

La mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres por venta ilegal de gasolina en la avenida O´Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los cuatro detenidos de por venta ilegal de gasolina, responden a los nombres de Giober José Castro Pirela (25), miembro activo de la GNB que hacía guardia en una estación de servicio en Caricuao; Eduard David Chacón Guerrero (31); conductor de la grúa donde se llevaba el combustible; José Marquina Flores (40), dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva (33).

De acuerdo al reporte policial, tres de los aprehendidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 de litros de gasolina.

Cabe mencionar, que Rogelio Silva era el ciudadano que se encontraban comprando el combustible que actualmente en Venezuela tiene una gran demanda debido a la escasez de este servicio en las bombas distribuidas en el territorio nacional.

Al parecer, Silva estaba pagando 60 dólares por 20 litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de la GNB.

En el procedimiento se le incautó al uniformado un total de 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno que fueron extraídos del mencionado camión de carga.

Además, quedo retenido una moto marca KLR modelo 650, color verde, una grúa marca Ford F-350 color blanco, y una moto Yamaha, color rojo.

Los cuatro detenidos por venta ilegal de gasolina serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

ACN/Noticiero Digital

No dejes de leer: Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Vehículo cayó en un «mega hueco» en sector La Morita de Aragua

Publicado

on

vehículo cayó mega hueco aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Pasadas las 8:00 de la noche de este sábado 4 de diciembre, un vehículo cayó en un mega hueco en un sector de La Morita en el estado Aragua. 

Fue mediante las redes sociales, se dio a conocer que el automóvil era marca Optra, específicamente en el Cajón de La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Respecto al conductor, se supo que salió ileso a pesar del impacto generado y quedar atrapado en el vehículo. Ante éste hecho, llegaron al sitio funcionarios policiales y de PC para atender la emergencia.

Vale recordar, que en Venezuela no es la primera vez que sucede éste tipo de incidentes, puesto que hace unos meses en Caracas se presentó en dos lugares diferente. En ambos, sin lesionados ni pérdidas de vidas.

Sobre ello, el llamado es a los ciudadanos que transitan por la zona a diario; a tener cuidado cuando pasen por esa calle o tomar vías alternas.

Con información: ACN/El Periodiquito/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Cinco fallecidos tras ser atropellados en desfile navideño en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.