Detenidos cuatro empleados por robo de harina Doña Goya. - ACN
Connect with us

Nacional

Detenidos cuatro empleados por robo de harina Doña Goya.

Publicado

on

Compartir

En la madrugada del viernes; fueron detenidas cuatro personas in fraganti; mientras perpetraban un robo de harina precocida de la marca Doña Goya.

En el hecho se cuantificaron unos 240 kilos de harina precocida; que fueron hurtados de las instalaciones de la empresa SILMACA; ubicada en la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Fuentes indicaron al diario vallepascuense Notipascua; que están tras la pista de tres trabajadores más; quienes se presume también participaron en el robo.

Detalles del suceso.

El hecho ocurrió a las 12:30 Am de este viernes; cuando los cuatro elementos posteriormente identificados como trabajadores de la empresa SILMACA; intentaron extraer 8 sacos de harina abordo de un camión cisterna, el cual era utilizado para surtir los tanques de agua de la empresa.

Los perpetradores del robo, una vez que vaciaron la cisterna; la llevaron hasta el depósito de dicha empresa, donde procedieron a cargar con los sacos de harina; siendo sorprendidos por el servicio de vigilancia quienes avisaron de inmediato a la Policía Nacional PNB.

Fue justamente cuando los ciudadanos intentaban retirarse del lugar; cuando se presentó en el sitio una comisión de la PNB que procedió a la detención de los sujetos.

Los cuatro hombres detenidos, fueron identificados como: Marcos Luis González Medina de 22 años, Emilio José González de 24 años, Juan Bautista Alvarado de 52 años y Armando José Pantoja Mendoza de 25 años.

Además, la PNB se encuentra tras la pista de otros tres trabajadores quienes son los encargados del sitio y presuntamente también participaron en el hurto.

Los detenidos fueron llevados hasta el comando de la PNB; así como el camión cisterna utilizado para el robo, identificado con placas número: 00RJAG, de marca Dodge, modelo D-600 , año 1976, color azul. Fueron requisados en el hecho ocho sacos de harina de maíz precocida marca Doña Goya y tres teléfonos celulares.

Los materiales; el vehículo y los detenidos fueron presentados ante la fiscalía séptima del Ministerio Publico con sede en Valle de la Pascua, por el delito en flagrancia de hurto.

ACN/Notipascua(@fj.carrillo)

No dejes de leer: Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Nacional

El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela

Publicado

on

NTN24 - acn
Compartir

El canal de televisión colombiano NTN24, anunció el cierre de su oficina en Caracas, no obstante, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será”.

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

NTN24 cierra su sede en Venezuela

Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández quedaron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentó que NTN24 cerrara su sede, “Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas”, tuitearon.

“Del equipo de trabajo, permanecen dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria. Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta éste y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, finalmente dijeron.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.