Cuatro estacazos sonaron la legión venezolana en la MLB
Connect with us

Deportes

Cuatro estacazos para la legión venezolana en la MLB

Publicado

on

Cuatro estacazos
Compartir
  • 7
    Compartidos

Cuatro estacazos largaron los peloteros criollos, mientras que desde el montículo Junior Guerra tuvo juego de calidad  en la jornada; en las Grandes Ligas.

Los cuatro estacazos fueron obra de Tomás Telis para aportar en la victoria de Marlins de Miami frente a Yanquis; de Nueva York 9-1.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, anotada y Tomás Telis de 4-2, doble (1) y su primer jonrón.

Los otros tres de los cuatro estacazos, solo sirvieron para marcas de personales, porque sus equipos cayeron  en la fecha.

Por Tigres, el nacido en el estadp Bolívar, Víctor Martínez se fue para la calle en su la caída de Detroit a expensas de Orioles de Baltimore 4-2.

Fue el primer vuelcerca de Martínez, quien en la pretemporada había sacudido cinco. Al final ligó de 4-3, cuadrangular (1); anotada, dos fletadas, Miguel Cabrera falló en par de turnos y Dixon Machado tampoco tuvo suerte al irse de 4-0.

Alcides Escobar también hizo sentir con el madero, en el segundo de los dos juegos pautados con victoria para Azulejos; de Toronto 5-4. Por Reales, el de La Sabana, Alcides Escobar se fue de 5-2, con jonrón (1), anotada, impulsada.

Completó los cuatro estacazos el careta Wilson Ramos, peo no pudo evitar la caída de Rays de Tampa Bay contra; Rangers de Texas 7-2.

Por Reales, el careta criollo Wilson Ramos de 4-1, anotada e impulsada. Por Rays, Wilson Ramos sacudió su primer cuadrangular; con anotada y remolcada.

Desde la lomta, Junior Guerra estuvo en acción 5.2 entradas, de solo un hit, siete ponches, aunque no tuvo decisión; su equipos Cerveceos de Milwaukee se llevó la victoria a expensas de Rojos de Cincinnati 2-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez jugó al campo; Orlando Arcia de 3-2 y Jesús Aguilar se fue de 1-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Ajedrez carabobeño buscará cupos a olimpíadas mundiales

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.