Cuatro estacazos sonaron la legión venezolana en la MLB
Connect with us

Deportes

Cuatro estacazos para la legión venezolana en la MLB

Publicado

on

Cuatro estacazos
Compartir
  • 7
    Shares

Cuatro estacazos largaron los peloteros criollos, mientras que desde el montículo Junior Guerra tuvo juego de calidad  en la jornada; en las Grandes Ligas.

Los cuatro estacazos fueron obra de Tomás Telis para aportar en la victoria de Marlins de Miami frente a Yanquis; de Nueva York 9-1.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, anotada y Tomás Telis de 4-2, doble (1) y su primer jonrón.

Los otros tres de los cuatro estacazos, solo sirvieron para marcas de personales, porque sus equipos cayeron  en la fecha.

Por Tigres, el nacido en el estadp Bolívar, Víctor Martínez se fue para la calle en su la caída de Detroit a expensas de Orioles de Baltimore 4-2.

Fue el primer vuelcerca de Martínez, quien en la pretemporada había sacudido cinco. Al final ligó de 4-3, cuadrangular (1); anotada, dos fletadas, Miguel Cabrera falló en par de turnos y Dixon Machado tampoco tuvo suerte al irse de 4-0.

Alcides Escobar también hizo sentir con el madero, en el segundo de los dos juegos pautados con victoria para Azulejos; de Toronto 5-4. Por Reales, el de La Sabana, Alcides Escobar se fue de 5-2, con jonrón (1), anotada, impulsada.

Completó los cuatro estacazos el careta Wilson Ramos, peo no pudo evitar la caída de Rays de Tampa Bay contra; Rangers de Texas 7-2.

Por Reales, el careta criollo Wilson Ramos de 4-1, anotada e impulsada. Por Rays, Wilson Ramos sacudió su primer cuadrangular; con anotada y remolcada.

Desde la lomta, Junior Guerra estuvo en acción 5.2 entradas, de solo un hit, siete ponches, aunque no tuvo decisión; su equipos Cerveceos de Milwaukee se llevó la victoria a expensas de Rojos de Cincinnati 2-0.

Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez jugó al campo; Orlando Arcia de 3-2 y Jesús Aguilar se fue de 1-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Ajedrez carabobeño buscará cupos a olimpíadas mundiales

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído