Cuatro femeninas se fugaron de cárcel en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro femeninas se fugaron de cárcel en Carabobo

Publicado

on

femeninas se fugaron en Carabobo - acn
Compartir

El Observatorio Venezolano de Prisiones a través de su cuenta en Twitter @OVEPrisiones informó que cuatro reclusas (femeninas) se fugaron del Centro de Formación Femenina Independencia ubicado en el estado Carabobo.

Detalló, que el hecho ocurrió este domingo y fueron identificadas como Yisneidy Pinto y Genesis Castillo; quienes cumplían su sentencia por el delito de homicidio.



También, los representantes del observatorio agregaron que se escaparon de su celda Francis Bolaño, quien estaba detenida por asalto en transporte público; y Yuleidis Montoya por cometer el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Femeninas se fugaron de centro de detención en Carabobo

Según información suministrada por cuerpos policiales, a las detenidas las observaron cuando se subieron en un vehículo marca Chery, color blanco.

«Transeúntes observaron cuando cuatro mujeres que vestían uniforme rosado, abordaban el vehículo en las adyacencias del Centro Penitenciario Carabobo; mejor conocido como penal de Tocuyito», reseñaron los efectivos de seguridad.

Desde que las femeninas se fugaron del máximo centro en Carabobo, las autoridades del anexo de mujeres; trabajan para lograr apresarlas nuevamente en el menor tiempo posible.

Con información: ACN/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Dos pacientes renales fallecieron tras no poder dialisarse

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.