Cuatro grandes apercibidos que podrían no jugar cuartos
Connect with us

Ensalada Rusa

Cuatro grandes apercibidos que podrían no jugar cuartos

Publicado

on

Cuatro grandes
Lionel Messi recibió amarilla en el juego contra Nigeria. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro grandes que aún están en carrera en el Mundial de Rusia 2018, podrían apoyar a sus selecciones a pasar; a cuartos, pero una tarjeta amarilla lo dejarían por fuera del quinto partido.

Los referimos a Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) , Neymar (Brasil) y James Rodríguez, por señalar a los cuatro grandes.

¿Cuartos sin Messi y Cristiano?

Estos cuatro grandes no se enfrentarán entre si, pero un par si lo harían en cuartos. Se trata de Argentina; que arranca la segunda parte de la fiesta contra Francia, en Kazán. Por ciero los galos tiene tarjeteados Paul Pogba; Corentin Tolisso y Belise Matuidi.

A parte del “10” Lionel  Messi, los otros son Gabriel Mercado, Ever Banega, Javier Mascherano, Marcos Acuña y Nicolás  Otamendi.

Por Uruguay, solo un jugador ha visto pálido cartón es el zaguero Rodrigo Bentancur. Por los lusos, Cristiano, Raphael Guerreiro; Bruno Fernandes, Ricardo Quaresma, Cedric y Adrien Silva.

Se  imaginan unos cuartos de final con Argentina y Portugal, pero sin sus principales figuras, consideradas los mejores del mundo.

Cuatro grandes

Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

 Cuatro grandes y 54 más con tarjetas

Aunque se pensó que al término de la fase de grupos, todos quedarían limpios, pues la FIFA decidió que se; mantendrán hasta las semifinales. Eso indica que de pasar esta primera prueba, aún quedará otros cotejo con su amarilla encima.

Otros  de peso

El domingo le tocará el turno del juego España-Rusia,  Pues la “Roja” también ha jugado limpio, con apenas uno amonestado; el volante Sergio Busquet. No así la anfitriona que con tres: Fedor Smolov, Aleksandr Golovin, Iuri Gazinsky.

El más complicado es Croacia, que pasó con nueve puntos, pero el precio es duro con ocho amonestados con una; de sus figuras Ivan Rakitic. También Vedran Corluka, Sime Vrsaljko, Marco Pjaca, Ante Rebic, Tim Jedvaj, Mario Mandjukic, Marcelo Brozovic.

Su rival es Dinamarca con tres apercibidos: Yurari Poulsen, Albin Ekdal, Viktor Claesson.

Tres referentes en Brasil

La canarinha de Tite, tiene a Neymar Jr, pero otro par que son parte de la columna vertebral, como son; los casos de Coutinho y Casemiro,

Los de México de Juan Carlos Osorio, son Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Gallardo, que de seguro tendrán que pegar; para frenar los ataques amazónicos.

Cuatro grandes

Neymar también a cuidarse. (Foto: EFE)

Bélgica con cinco y Japón cuatro

Los Diablos Rojos, uno de los tres equipos que ganaron sus tres partidos, tiene advertidos a cinco de sus jugadores; Jan Vertonghen, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier, Youri Tielemans, Leander Dendonker.

Su rival nipón, que logró su boleto a octavos por solo tener a cuatro con amarillas, pues ahora son su; dolor de cabeza. Ellos son: Eiji Kawashima, Tomoaki Makino, Takashi Inui, Makoto Hasebe.

James en la lista

Los octavos cierran el martes 3 de julio. A primera hora, Suecia se mide a Suiza. Por los vikingos son; tres que tienen amarilla: Mikael Lustig, Albin Ekdal y Viktor Claesson. Por los helvéticos cuatro: Valon Behrami, Xherdan Saqiri, Denis Zakaria y Blerim Zemaili.

Colombia que va contra Inglaterra, tiene a James Rodríguez en ese lista, además de Wilmar Barrios y Johan Mojica. Por los leones ingleses, Kyle Walker y Ruben Loftus-Cheek.

Cuatro grandes

James Rodríguez es un de los cuatro grandes. (Foto: EFE)

Apercibidos

Sábado 30

FRANCIA-ARGENTINA (Kazán)

Francia: Paul Pogba, Corentin Tolisso y Balise Matuidi

Argentina: Leo Mesi, Gabriel Mercado, Ever Banega, Javier Mascherano, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi.

URUGUAY-PORTUGAL (Sochi)

Uruguay:
Rodrigo Bentancur

Portugal: Cristiano Ronaldo, Raphael Guerreiro, Bruno Fernandes, Ricardo Quaresma, Cedric y Adrien Silva.

Domingo 1 de julio

ESPAÑA-RUSIA (Luzhniki)

España:
Sergio Busquets

Rusia:
Fedor Smolov, Aleksandr Golovin, Iuri Gazinsky

CROACIA-DINAMARCA (Nizhny Novgorov)

Croacia: Ivan Rakitic, Vedran Corluka, Sime Vrsaljko, Marco Pjaca, Ante Rebic, Tim Jedvaj, Mario Mandjukic, Marcelo Brozovic.

Dinamarca: Yurari Poulsen, Albin Ekdal, Viktor Claesson.

Lunes 2 de julio

BRASIL-MÉXICO (Samara)

Brasil: Neymar, Coutinho y Casemiro

México:
Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Gallardo

BÉLGICA-JAPÓN (Rostov)

Bélgica:
Jan Vertonghen, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier, Youri Tielemans, Leander Dendonker.

Japón:
Eiji Kawashima, Tomoaki Makino, Takashi Inui, Makoto Hasebe.

Martes, 3 de julio

SUECIA-SUIZA (San Petersburgo)

Suecia:
Mikael Lustig, Albin Ekdal, Viktor Claesson

Suiza:
Valon Behrami, Xherdan Saqiri, Denis Zakaria, Blerim Zemaili.

COLOMBIA-INGLATERRA (Spartak)

Colombia: James Rodríguez, Wilmar Barrios, Johan Mojica

Inglaterra:
Kyle Walker, Ruben Loftus-Cheek.

ACN/MAS/EFE

No de de leer: Duelo de artilleros: Uruguay-Portugal segundo banquete de octavos

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído