Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV
Connect with us

Sucesos

Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV

Publicado

on

Guardias hurtaron, cableado, VTV y Vive TV - notitarde
Compartir

Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV. Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban de servicio en la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; fueron detenidos por comisión del Destacamento N° 145, por el hurto del cableado de cobre que dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

A las 6:00 am del martes notificaron la inoperatividad de la plataforma de los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) en el estado Vargas. Ante esta novedad uniformados  del Destacamento Nº 451 de la Guardia Nacional Bolivariana; se trasladaron a la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde está el cableado del sistema.

Una vez en la zona los efectivos castrenses corroboran la irregularidad y determinan que se trató de un hurto del cableado de cobre de la sala externa. Esta acción dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

Detenidos cuatro guardias

Por este hecho detuvieron a  los cuatro guardias que se encontraban de servicio en el lugar. Los identificaron como Deivis Puche Quero, Víctor Rafael Mezones, Robert Daniel Mendoza y Heryck José Molero. Todos con el rango de sargentos pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento Nº 451.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Militar Cuarta de Vargas. De manera extraoficial se conoció que los imputaron por negligencia y desobediencia.

Los cuatro efectivos militares, presuntamente, hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV. Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban de guardia en la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Efectivos del Destacamento N° 145 los apresaron; por el hurto del cableado de cobre que dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

ACN/laverdad/redes

No deje de leer: Familiares denuncian maltratos a detenidos en comando Los Bucares

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.