Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV
Connect with us

Sucesos

Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV

Publicado

on

Guardias hurtaron, cableado, VTV y Vive TV - notitarde
Compartir

Cuatro guardias hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV. Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban de servicio en la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; fueron detenidos por comisión del Destacamento N° 145, por el hurto del cableado de cobre que dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

A las 6:00 am del martes notificaron la inoperatividad de la plataforma de los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) en el estado Vargas. Ante esta novedad uniformados  del Destacamento Nº 451 de la Guardia Nacional Bolivariana; se trasladaron a la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde está el cableado del sistema.

Una vez en la zona los efectivos castrenses corroboran la irregularidad y determinan que se trató de un hurto del cableado de cobre de la sala externa. Esta acción dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

Detenidos cuatro guardias

Por este hecho detuvieron a  los cuatro guardias que se encontraban de servicio en el lugar. Los identificaron como Deivis Puche Quero, Víctor Rafael Mezones, Robert Daniel Mendoza y Heryck José Molero. Todos con el rango de sargentos pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento Nº 451.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Militar Cuarta de Vargas. De manera extraoficial se conoció que los imputaron por negligencia y desobediencia.

Los cuatro efectivos militares, presuntamente, hurtaron cableado y sacaron del aire a VTV y Vive TV. Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban de guardia en la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Efectivos del Destacamento N° 145 los apresaron; por el hurto del cableado de cobre que dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive TV en todo el estado Vargas.

ACN/laverdad/redes

No deje de leer: Familiares denuncian maltratos a detenidos en comando Los Bucares

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.