Cuatro meses sin agua tienen habitantes de Parque Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Cuatro meses sin agua tienen habitantes de Parque Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Compartidos

Los habitantes de Parque Valencia, zona perteneciente a la capital carabobeña,  tienen cuatro  meses  sin agua.

José Borges quien vive en la referida comunidad, comentó que más de 330 familias  están  fuertemente afectadas por las fallas que presenta  este servicio.

La empresa Hidrocentro incumplió con el cronograma establecido para la zona, pues les correspondía los lunes y  jueves.

Borges aseveró que han acudido a la compañía prestadora del servicio  y no han tenido respuesta.

Asimismo denunció que los  conductores de los camiones cisternas quieren cobrar 200 mil bolívares por  llenar un pote de 100 litros  y por un tanque cerca de 500 mil bolívares, cantidad con la que no cuenta la mayoría de los habitantes.

Los anuncios de la compañía de que ya fue  reactivado el servicio, fue descartado por el ciudadano  quien pidió a las autoridades: regional y municipal intervenir ante la empresa para que surtan  de agua a la referida comunidad

Por su parte,   María de Tabaré, quien vive en la manzana siete,  indicó  que en la referida zona tienen dos meses y medio sin agua.

Aseveró que  las familias de los   32 sectores de Parque Valencia, no  cuentan con el servicio. “No entendemos porqué Parque Valencia, no  se soluciona este problema , mientras que en otras comunidades si  está llegando”.

Problemas con las cloacas

Los habitantes de Parque Valencia también  denunciaron que tienen problemas con la red de cloacas, pues las mismas se desbordan.

“Hemos ido a Hidrocentro y nos dice  que no cuentan con camiones, han pasado varios ingenieros  por la zona pero la situación sigue igual. Queremos que ambos problemas tengan una solución inmediata”.

MCO/ACN

No deje de leer: Capacitación ciudadana en la Parroquia Miguel Peña

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.