Cuatro meses sin gas tienen habitantes de la Fundación Mendoza
Connect with us

Carabobo

Cuatro meses sin gas doméstico tienen habitantes de Fundación Mendoza

Publicado

on

Fundación Mendoza
Compartir
  • 11
    Shares

Cuatro meses sin poder prender las hornillas de sus cocinas, tienen los habitantes de Fundación Mendoza; comunidad ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La empresa Pdvsa Gas Comunal, no está distribuyendo los cilindros en la referida zona.  Ante la situación  los ciudadanos solicitaron a la compañía prestadora de este servicio, garantizar el suministro.

Igualmente plantearon  que se  realicen operativos, en la comunidad, para que los vecinos puedan adquirir este producto de primera necesidad.

María Rabelo,  aseguró  que  han  conversado con representantes de los consejo comunal; para conocer cuándo se solventará esta situación y la respuesta es que en este momento,  la empresa no tienen gas.

Clientes de Antigua Servigas

Rabelo comentó que las familias que no cuentan con gas domestico para cocinar, son  clientes del antigua compañía Servigas.

Los ciudadanos más afectados por la escasez de cilindros, son los que viven  en la primera etapa de la Fundación Mendoza.

Según Rabelo,  los miembros del consejo municipal, les han recomendado esperar; a que la empresa surta. De acuerdo al programa de despacho, los primeros que serán atendidos serán  los que habitan en  La Bocaina.

Cabe señalar que en la entidad carabobeña, se ha hecho costumbre que los ciudadanos realicen largas colas, cerca de los llenaderos para poder comprar  la bombona.

Los diputados del  Consejo Legislativo se reunieron en días pasados con autoridades de Pdvsa Gas Comunal, para buscar una solución a este problema.

Se desconoce,, si la compañía realizará en los próximos días; operativos en las diferentes zonas de la entidad, para abastecer a la población. Como en otras oportunidades.

MCO/ACN

No deje de leer:  Trabajadores de la salud exigieron celeridad en cancelación de beneficios

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído