Sucesos
Cuatro personas lesionadas dejó una colisión en Tucacas
Cuatro personas lesionadas dejó una colisión y el posterior volcamiento de uno de los dos vehículos involucrados, en un accidente de tránsito registrado en el sector Federico Eckout de Tucacas del municipio Silva, costa oriental del estado Falcón.
Fuentes oficiales informaron que el accidente se registro el sábado 1° de enero a eso de las 7 de la mañana. Los vehículos involucrados en la colisión son un Chevrolet Spark plateado placas AA680KK y un Chevrolet Optra; gris, placas BBP40X.
Los lesionados quedaron identificados como: Yimi Natalio Molina Abreu, de 33 años, quien sufrió politraumatismo leve; su esposa Jazmín Alexandra Budess González, de 38 años, quedó politraumatizada, y su hija de 9 años de edad; quien presentó con herida en la región frontal.
Asimismo, se conoció que esta familia viajaba desde Valencia, con una adolescente de 17 años de edad y un niño de 8 años de edad; quienes resultaron ilesos.
Uno de las personas lesionadas reside en Tucacas
El otro conductor lesionado quedó identificado como Rafael Antonio Rivas Carrizo, de 39 años; residente de Tucacas, municipio Silva. Este presentó traumatismo en la pierna derecha, reveló en su cuenta de Instagram el periodista Gerardo Morón.
Efectivos de Protección Civil y Bomberos del municipio trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo.
Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía
No dejes de leer:
Policarabobo da de baja a tres miembros de la banda “Luis El Feo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes15 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo16 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo14 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo14 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


