Cuatro pistoleros tras las rejas luego de cometer varias fechorías - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro pistoleros tras las rejas luego de cometer varias fechorías

Publicado

on

Pistoleros, rejas, fechorías - acn
Compartir

Cuatro pistoleros fueron puestos tras las rejas luego de cometer varias fechorías. Los operativos de seguridad y prevención que se aplican continuamente en la entidad, efectivos  de Policarabobo capturaron a cuatro presuntos asaltantes durante procedimientos efectuados en los municipios Valencia y Juan José Mora.

Así lo informó, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Explicó que en  la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia; atendiendo rápidamente la denuncia de una ciudadana que manifestaba haber sido despojada de sus pertenencias cuando transitaba por la avenida principal del sector Bella Florida, uniformados de la Brigada Motorizada activaron un operativo de búsqueda en el sitio.

En el recorrido los oficiales visualizaron a dos hombres con las características físicas descritas por la víctima. Al momento en que los detuvieron les incautaron un arma de fuego  pistola contentiva de cuatro cartuchos y un teléfono celular marca Blackberry que presuntamente le robó a la víctima.

Pistoleros, rejas, fechorías - acn

A los pistoleros los pusieron tras las rejas

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, sostuvo que los dos presos los pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. A los pistoleros los enviaron a fiscalía y de ahí pa las rejas.

Asimismo, dijo que según las investigaciones realizadas, se pudo conocer que ambos sujetos de 19 y 45 años respectivamente; fueron señalados por varias personas como presuntos azotes de la zona. Se dedicaban a perpetrar diariamente robos y otros delitos, manteniendo en zozobra permanente a los habitantes del lugar.

Por otra parte, destacó que en otra actuación positiva desarrollada en el sector Urama del municipio Juan José Mora, detuvieron a un individuo de 24 años; a quien le localizaron una escopeta  de fabricación casera. Mientras que en otro hecho, a un adolescente de 17 años; le aprehendieron por el porte ilícito de un arma de fuego tipo chopo.

Le truncaron las fechoría a un menor

El procedimiento fue en el barrio La Unidad, sur de Valencia. Policarabobo le truncó las fechorías al menor; a quien pusieron a orden de fiscalía.

El comisario Velasco también mencionó que, cumpliendo con las líneas de trabajo establecidas en el Plan Nacional de Desarme y control de armas y municiones que se desarrolla en la entidad; están  activados en los 14 municipios de la región. “Estamos comprometidos en brindar la paz y la tranquilidad al pueblo carabobeño”, aseguró.

ACN/ndp

No deje de leer: Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.