De cuatro tiros le quitaron la vida a un karateca - ACN
Connect with us

Sucesos

De cuatro tiros le quitaron la vida a un karateca

Publicado

on

Karateca-acn
Compartir

De cuatro tiros le quitaronla vida a un karateca que identificaron como Francisco Javier Carpio Piñango, de 28 años. Dos delincuentes le dispararon al deportista de artes marciales cuando se dirigía al ascensor del edificio Tamanaco en la UD7 de Caricuao, donde vivía con la esposa y su hija de 4 años de edad.

La información la dio Gregory Carpio, hermano mayor de la víctima. Relató que Francisco Javier estacionó su auto Aveo azul el lunes a las 10:00 de la mañana y caminó por un pasillo para entrar al edificio. Cuando se dirigía al ascensor los ladrones lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

Los parientes presumen que el karateca se resistió al robo y por eso los delincuentes le dispararon en múltiples oportunidades. Suponen que le quitarían las llaves del vehículo y sus cosas. Los hombres le dieron dos tiros en el pecho, uno en el abdomen y otro en un brazo.

Los vecinos que vieron lo ocurrido les avisaron a la madre y a la hermana de Carpio Piñango, quienes acudieron al sitio y lo llevaron al Hospital Pérez Carreño, donde murió una hora de ser ingresado al centro hospitalario.

El karateca era cinta negra

El karateca trabajaba en la agencia del Banco Bicentenario de El Rosal, donde verificaba las cámaras de seguridad y llevaba cinco años trabajando en esa entidad. Francisco Javier Carpio Piñango era el segundo de tres hermano. Era cinta negra en karate y dos veces fue campeón en esa especialidad en Florida, Estados Unidos.

El Eje Noroeste del Cicpc tiene a los dos implicados en el homicidio. Uno es del sector Agua Salud, de la avenida Sucre de Catia, y el otro, de Las Adjuntas.

Una comisión de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Macarao rescató a los homicidas que iban a ser linchados por vecinos San Pablito. Hace 10 años mataron a su primo Italo Medina para robarlo en La Candelaria, donde había ido a hacer una visita.

No deje de leer: Encanan a padrastro por manosear a niño de tres años

ACN/@rubbol2006/El Nacional

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.