Cubano escondido entre las maletas de un avión llegó a Miami (Video)
Connect with us

Sucesos

Cubano escondido entre las maletas de un avión llegó a Miami (Video)

Publicado

on

Cubano escondido - ACN
Compartir

Un joven polizón cubano escondido entre las maletas de un avión escapó de la isla y logró llegar al aeropuerto de Miami.

Tras sesenta años de comunismo sólo cuatro polizones cubanos han sobrevividido dentro de aviones. El migrante cansado de pasar penurias en la isla se introdujo en la zona de carga del aparato de la línea Swift. Al cubano cuya identidad se mantiene bajo reserva lo atraparon en el aeropuerto internacional de Miami.

«Aparentemente alguien se metió en la barriga de nuestro avión», dijo el piloto al control de tráfico aéreo. Medios locales mostraron al polizón hombre sentado en la pista del aeropuerto antes de que fuera detenido y llevado a custodia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Son pocos los polizones que logran sobrevivir al someterse a elevadas presiones y bajas temperaturas.

Al aterrizar el avión descubrieron al cubano escondido. Las autoridades de inmigración de abstuvieron de señalar el procedimiento a seguir respecto al polizón. En los últimos meses se ha incrementado la llegada de cubanos a Estados Unidos. A los cubanos que han logrado sobrevivir en las bodegas de carga se les considera como héroes.

Según los organismo multilaterales Venezuela lidera el éxodo en la región. Se estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido del país.

Lee también: Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído