De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Peluquero venezolano-acn
Compartir

A un peluquero venezolano de nombre Pablo Antonio Monsalve Carrillo, de 31 años, lo mataron en Cúcuta de una puñalada en una clavícula. El venezolano se encontraba en la esquina de la avenida Octava con calle Segunda, barrio El Callejón, dijo la fuente policial.

El peluquero venezolano estaba parado en las cercanías del terminal de Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, cuando desconocidos se le acercaron y uno lo atacó con un arma blanca.

De acuerdo a las autoridades cucuteñas, el ataque al hombre de nacionalidad venezolana ocurrió cerca de las 10:oo de la noche del sábado.
Funcionarios de la policía local lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero el venezolano falleció en el trayecto.
Monsalve Carrillo llegó hace tiempo a Cúcuta procedente de Venezuela y trabajaba como peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte.
Pablo Antonio Monsalve Carrillo presentó laceraciones en las palmas de las  manos y codo derecho, lo que hace presumir que fue arrastrado por sus atacantes, aunque e desconocen las causas del ataque al venezolano.

La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso. No hay registro de familiares del peluquero.

El peluquero venezolano tenía varios tatuajes

El cuerpo del peluquero venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo grabado con el nombre Yoneiker. Además, tenía un tercero en la cara lateral derecha con el signo del dólar.

Una persona que trabaja  cerca del sitio donde se suscitó el homicidio, le dijo a la prensa de Cúcuta, que ella tiene horario hasta las 8:00 de la noche, y que se enteró de la muerte del venezolano la mañana siguiente.

Por su parte, una vendedora de pasteles del barrio manifestó que supo de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, pero que desconoce por qué y quién lo asesinó.

No deje de leer: Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína

ACN/@rubbol2006/redes

Sucesos

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022

Publicado

on

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga - noticiacn
Compartir

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022, entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; informó este jueves 29 de septiembre el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Durante un acto televisado junto al presidente Nicolás Maduro, el funcionario ofreció un balance de las operaciones militares en estados fronterizos de Venezuela; aseguró que, en cuanto a drogas, hasta la fecha se han incautado «41.000 kilos de cocaína y marihuana», sin especificar la cantidad exacta de cada sustancia.

De acuerdo con el dato, en el último mes se han sumado 4.473 kilos de drogas decomisadas; pues hasta el pasado 5 de septiembre las fuerzas de seguridad habían incautado 36.527 kilogramos de diferentes estupefacientes, tal como informó Hernández Lárez entonces.

Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga

En su balance de este jueves, el funcionario militar detalló también que en lo que va de año se han destruido 31 aeronaves «invasoras»; sumando 309 desde la creación, hace 17 años, del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (Ceofanb).

Asimismo, indicó que en el estado Apure, fronterizo con Colombia, se han desmantelado 362 campamentos para la producción de drogas; cuya propiedad atribuyen a los «tancol», un acrónimo del Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

«En Apure eliminamos más de 3.000 artefactos explosivos de todo tipo, desde latas de cerveza que explotan, hasta bombonas de gas de 150 litros, artilugios explosivos que canalizaban a nuestra población»; aseguró el militar.

Durante este acto, Maduro ordenó la creación de nuevas bases militares en la Península de Paraguaná; el punto más septentrional del país ubicado frente al mar Caribe, para combatir el narcotráfico en la zona.

Igualmente, solicitó a la FANB hacer contacto con los cuerpos policiales y militares de Colombia para cooperar con el plan de su homólogo Gustavo Petro que busca la «paz total» del país andino.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rescatan a dos personas en Trujillo y caen abatidos cuatro de los presuntos captores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.