De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Peluquero venezolano-acn
Compartir

A un peluquero venezolano de nombre Pablo Antonio Monsalve Carrillo, de 31 años, lo mataron en Cúcuta de una puñalada en una clavícula. El venezolano se encontraba en la esquina de la avenida Octava con calle Segunda, barrio El Callejón, dijo la fuente policial.

El peluquero venezolano estaba parado en las cercanías del terminal de Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, cuando desconocidos se le acercaron y uno lo atacó con un arma blanca.

De acuerdo a las autoridades cucuteñas, el ataque al hombre de nacionalidad venezolana ocurrió cerca de las 10:oo de la noche del sábado.
Funcionarios de la policía local lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero el venezolano falleció en el trayecto.
Monsalve Carrillo llegó hace tiempo a Cúcuta procedente de Venezuela y trabajaba como peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte.
Pablo Antonio Monsalve Carrillo presentó laceraciones en las palmas de las  manos y codo derecho, lo que hace presumir que fue arrastrado por sus atacantes, aunque e desconocen las causas del ataque al venezolano.

La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso. No hay registro de familiares del peluquero.

El peluquero venezolano tenía varios tatuajes

El cuerpo del peluquero venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo grabado con el nombre Yoneiker. Además, tenía un tercero en la cara lateral derecha con el signo del dólar.

Una persona que trabaja  cerca del sitio donde se suscitó el homicidio, le dijo a la prensa de Cúcuta, que ella tiene horario hasta las 8:00 de la noche, y que se enteró de la muerte del venezolano la mañana siguiente.

Por su parte, una vendedora de pasteles del barrio manifestó que supo de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, pero que desconoce por qué y quién lo asesinó.

No deje de leer: Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína

ACN/@rubbol2006/redes

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.