De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta

Publicado

on

Peluquero venezolano-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

A un peluquero venezolano de nombre Pablo Antonio Monsalve Carrillo, de 31 años, lo mataron en Cúcuta de una puñalada en una clavícula. El venezolano se encontraba en la esquina de la avenida Octava con calle Segunda, barrio El Callejón, dijo la fuente policial.

El peluquero venezolano estaba parado en las cercanías del terminal de Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, cuando desconocidos se le acercaron y uno lo atacó con un arma blanca.

De acuerdo a las autoridades cucuteñas, el ataque al hombre de nacionalidad venezolana ocurrió cerca de las 10:oo de la noche del sábado.
Funcionarios de la policía local lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero el venezolano falleció en el trayecto.
Monsalve Carrillo llegó hace tiempo a Cúcuta procedente de Venezuela y trabajaba como peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte.
Pablo Antonio Monsalve Carrillo presentó laceraciones en las palmas de las  manos y codo derecho, lo que hace presumir que fue arrastrado por sus atacantes, aunque e desconocen las causas del ataque al venezolano.

La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso. No hay registro de familiares del peluquero.

El peluquero venezolano tenía varios tatuajes

El cuerpo del peluquero venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo grabado con el nombre Yoneiker. Además, tenía un tercero en la cara lateral derecha con el signo del dólar.

Una persona que trabaja  cerca del sitio donde se suscitó el homicidio, le dijo a la prensa de Cúcuta, que ella tiene horario hasta las 8:00 de la noche, y que se enteró de la muerte del venezolano la mañana siguiente.

Por su parte, una vendedora de pasteles del barrio manifestó que supo de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, pero que desconoce por qué y quién lo asesinó.

No deje de leer: Atrapan a camionero con el tanque lleno de cocaína

ACN/@rubbol2006/redes

paginas web

Sucesos

Policía mató a su mujer tras discusión en Valencia

Publicado

on

Policía mató a su mujer en Valencia
Compartir

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este domingo, un policía mató a su mujer en la comunidad Ruiz Pineda I; ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan Central) de los Bomberos informaron que la fémina falleció calcinada durante el incendio de su vivienda; provocado por su pareja tras sostener una discusión.

Trascendió que el presunto responsable de los hechos responde al nombre de José Rodríguez; de 29 años de edad, y quien se desempeñaba como oficial de la Policía Municipal de Naguanagua.

Policía mató a su mujer en Valencia

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC; en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram; repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país.

“Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

El reporte oficial de los bomberos señala que el incendio de tercera clase; se produjo  “por un líquido acelerante que posiblemente dio origen al fenómeno ígneo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se volvieron a enfrentar a tiros este sábado en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.