Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes - ACN
Connect with us

Nacional

Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes

Publicado

on

Compartir

La madrugada de este jueves, los venezolanos despertaron con un fuerte temblor de magnitug 5.5 que estremeció Caracas y varios estados de Venezuela. El primer sismo se registró poco antes de las 5 a.m., 4 kilómetros al noreste de San Diego y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Un día antes de este hecho, un usuario de Twitter predijo el temblor. Meteo Information 2.0 asegura en su biografía que posee “el conocimiento ante un eventual evento sísmico importante en cualquier punto del planeta”. Mediante un tweet explicó el pasado 25 de diciembre que en las próximas horas se presentaría un temblor de mediana a alta intensidad en varios países entre los que destacó Venezuela.

 

Sismo de magnitud 5,5 y otro de 5,0 sacuden Venezuela

Mientras los reportes de centros geológicos internacionales indicaron que el sismo puede haber alcanzado la magnitug 6, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó, casi 20 minutos después, que el temblor fue de tan solo 4,9. Los usuarios no dudaron en rechazar la ineptud del ente oficial y destacaron la falta de tecnología avanzada para detectar estos eventos.

Mientras los venezolanos esperan que Funvisis se actualice, Meteo Information 2.0 predijo hace 8 horas nuevos eventos sísmicos en Nepal, China, Puerto Rico, República Dominicana, México y Chile. En esta ocasión, no destacó la intensidad de los mismos.

 

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.