"Cuenta y Pinta a Valencia"es el Plan Vacacional de la Alcaldía de Valencia
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Publicado

on

Cuenta y Pinta a Valencia - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

«Cuenta y Pinta a Valencia» es el eslogan del Plan Vacacional que prepara la Alcaldía de Valencia continúa promoviendo actividades para el disfrute de los niños de la ciudad; de la mano de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur) invita a todos a formar parte de la actividad.

Dalia Correa, presidenta de Fundatur, informó que la actividad que comenzará el lunes 15 de agosto; estará dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años; se llevará a cabo en el Centro de Artes Vivas Alexis Mújica (ubicado frente a la plaza Bolívar), de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos fomentando actividades recreativas y culturales en nuestro municipio y en esta época vacacional ofrecemos una alternativa única y educativa para el entretenimiento de nuestros niños»; resaltó Correa.

Cuenta y Pinta a Valencia - noticiacn

«Cuenta y Pinta a Valencia»

 Detalló que el plan vacacional se extenderá hasta el 26 de agosto y contará con actividades diversas como: locución infantil con el experto periodista y radiodifusor Pedro Galindo; quien en forma lúdica mediante práctica in situ orientará a los participantes en el arte de expresarse adecuadamente ante el público; dominar el miedo escénico; utilizar correctamente la voz y la gestualidad; con la reconocida artista plástica Carvince Nicastro; se estudiarán los fundamentos básicos del dibujo artístico y la pintura.

Agregó que se trabajarán manualidades con materiales de reciclaje, y se contará con paseo al ZooAquarium de Valencia; cine y actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas; para mayor información puede escribir a través de WhatsApp, al número de contacto 0414 – 597 22 33.

Cuenta y Pinta a Valencia - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juan José Mora: Parroquia Urama afectada por lluvias, alcaldía atiende la situación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

«Ministerio Público va a tu comunidad» atendió a 87 personas en Bejuma

Publicado

on

Ministerio Público va a tu comunidad en Bejuma
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 80 residentes del eje occidental carabobeño, recibieron asesoría jurídica durante una jornada denominada “El Ministerio Público va a tu comunidad”, realizado este miércoles 5 de octubre en la plaza Bolívar de Bejuma.

Durante la jornada, alrededor de 12 funcionarios del Ministerio Público (MP), orientaron las denuncias de residentes de Bejuma, Miranda y Montalbán; que no revisten carácter penal.

Además de la tramitación de solicitudes de las medidas de protección por parte de las víctimas; testigos y demás sujetos procesales.

Así mismo, también se recibieron denuncias por violencia contra la mujer; protección de niños, niñas y adolescentes; corrupción y delitos comunes como estafa, robo, hurto, invasión, apropiación indebida, entre otras.

Personas atendidas en el operativo aplaudieron esta iniciativa del MP; pues indicaron que son orientados en sus denuncias sin necesidad de trasladarse a un juzgado en Valencia.

«Ministerio Público va a tu comunidad» visitó Bejuma

“Viene el operativo, muy amble y diligente los funcionarios, me guiaron para resolver un problema familiar que tengo en Valencia; en relación a un terreno, pero de verdad me pareció estupendo la manera y el trato como se dirigieron a mí”, dijo María Gracia Ciccone.

Por su parte, Eduardo José Rueda, habitante del municipio Montalbán, indicó que “Me parece excelente la visita de los funcionarios del Ministerio Público en las comunidades; porque hay muchas personas que se le hace difícil estar yendo a las oficinas del MP para aperturar cualquier investigación o denuncia”.

Ministerio Público va a tu comunidad Bejuma

Foto: ACN

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Más de 380 mil estudiantes en 1400 planteles iniciaron año escolar en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.