Cuentas Claras: Preferimos perder un diputado pero no vamos a traicionar a los electores | ACN
Connect with us

Política

Cuentas Claras: Preferimos perder un diputado pero no vamos a traicionar a los electores

Publicado

on

Compartir

El partido del bloque democrático, Cuentas Claras, excluyó al diputado Williams «Golo» Gil por aliarse con la bancada del régimen y no acatar el lineamiento de votar para la reelección de Juan Guaidó en aras de mantener la unidad de la única institución legítima del país.

El coordinador político nacional de la tolda Cuentas Claras, Eduardo Pino, precisó que desde el 26 de diciembre no obtenían comunicación con el parlamentario Williams Gil que fue postulado por esta organización política para el circuito 2 de la entidad carabobeña, situación que los hizo sospechar de que podía ser parte de los diputados que presuntamente compró el régimen de Nicolás Maduro.

Eduardo Pino aseguró que «Golo» se ha desviado de los principios morales y éticos que han «inspirado el actuar de todo militante de una organización, la cual reafirma el respaldo a la alternativa democrática de la Asamblea Nacional«, al tiempo que afirmó que Cuentas Claras ni se compra ni se vende y que la moral no tiene precio.

«Desde los días 26, 27 y 28 de diciembre nos fue imposible hacer contacto con el diputado cosa que nos obligó a reunirnos para establecer el contacto, pasaron los días fue imposible la comunicación, cosa que nos causó extrañeza y nos preocupó en vista de tan importante momento histórico del país y que nuestro diputado no daba la cara», comentó.

«Preferimos perder un diputado pero no vamos a traicionar la dignidad de los electores», dijo con firmeza Pino quien precisó que desconocen las motivaciones por las cuales este parlamentario ahora forma parte de la bancada que apoya el régimen de Nicolás Maduro por lo Cuentas Claras excluyó de sus filas al parlamentario.

Sostuvo que la estructura municipal de Guacara se encuentra consternada ante esta decisión del parlamentario.

Lee más

Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

https://www.acn.com.ve/le-robaron-20-mil-euros-a-diputado-de-carabobo-en-caracas/

Política

Leopoldo López: Narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos

Publicado

on

Compartir
El líder del sector democrático Leopoldo López, afirmó a través de Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.
“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió.
«El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, dicen dos de los mensajes publicados por el líder opositor.
López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual, a su juicio, se está agravando con la llegada de la pandemia del COVID-19 a territorio nacional.
“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela«, expresó.
Consideró que quienes están en el poder han destruido el sistema de salud «dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad».
Afirmó que el régimen de Maduro no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos.
Aseveró que ningún organismo financiero dará los recursos, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia por el Coronavirus.
No dejes de leer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído