Cuerpo de un hombre fue recuperado en el río Guaire - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuerpo de un hombre fue recuperado en el río Guaire

Publicado

on

CUERPO HOMBRE RECUPERADO GUAIRE- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Funcionarios de Paramédicos de Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue recuperado en las riberas del río Guaire éste lunes 7 de junio a eso de las 4 de la tarde.

Así lo informó el periodista de sucesos, Ramón Camacho, mediante su cuenta en Twitter donde escribió; que el hallazgo fue a la altura de Bello Monte y que se trataría de una persona de sexo masculino, quien de acuerdo a la gráfica estaba sin camisa al momento del rescate.

Ante otro hecho de personas encontradas sin vida en el río, el paso a seguir es esperar por la llegada de efectivos del Cicpc; para culminar la operación.

Recuperado cuerpo de hombre en el río Guaire

De hecho, hasta el momento, el cuerpo del hombre recuperado en el río Guaire no ha sido identificado por las autoridades; ni ha habido reporte de las causas de su muerte.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Versión Final/Foto: Paramédicos de Vías Rápidas

Lee también: Hallaron cadáver flotando en el río Guaire este sábado 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Publicado

on

Descuartizan a transexual en Baruta - ACN
Compartir

La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.



Descuartizan a transexual en Baruta

Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.

Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.