Cuerpo de Óscar Pérez se encuentra en la Morgue de Bello Monte | ACN
Connect with us

Sucesos

Cuerpo de Óscar Pérez se encuentra en la Morgue de Bello Monte

Publicado

on

Óscar Pérez
Compartir
  • 40
    Shares

Presuntamente la noche de este lunes el cadáver del ex inspector Óscar Pérez habría llegado a la morgue de Bello Monte. Así lo dio a conocer la organización no gubernamental PROVEA, quien a través de Twitter indicó que el cuerpo del ex funcionario ingresó a la morgue a las 6:30 de la tarde de hoy.

La ONG instó a las autoridades a esclarecer los hechos del fallecimiento de Pérez. Además, indicó que «Provea aspira que no se repita grave decisión que se tomó en caso José Antonio Tovar Colina «El Picure».

Hay que recordar que en mayo de 2016 el famoso delincuente apodado «El Picure» fue cremado por presunta orden presidencial.

No dejes de leer: Presidente Maduro fija posición ante grupos terroristas en el país

La periodista Lysaura Fuentes, informó vía redes sociales que la zona está militarizada y acordonada por la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional.

Tras ocurridos estos hechos los tuiteros venezolanos posicionaron en la red social la etiqueta #OscarPerezHeroeDelPueblo donde expresaron sus opiniones sobre el ex funcionario de la Policía Científica.

 

Sucesos

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Publicado

on

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara - acn
Como Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, identificaron al matricida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su madre en la parroquia Ciudad Alianza del municipio Guacara, estado Carabobo. El hijo mató a su propia mamá en un arrebato de ira.

A la víctima la identificaron como Rosaria Fiore de Manrique, de 70 años. El matricidio ocurrió en el domicilio de la septuagenaria.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que la muerte de Rosaria Fiore de Manrique se registró el 17 de octubre de 2019.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, destacó que el homicidio lo esclareció un equipo del  Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, quien figura como hijo de la víctima, constantemente tenía una conducta agresiva con su progenitora.

Estranguló a su madre en ataque de ira

Para el momento de los hechos, explicó Domínguez Cañas, en el que se inició una discusión, Luis Fernando Manrique Fiore se abalanzó sobre la septuagenaria y utilizando su fuerza física, la estranguló. Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara.

Vecinos del sector al notar la acción del hombre trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció producto de las lesiones.

Al matricida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Capturan a un homicida solicitado

Detectives de la Subdelegación Valencia capturaron a Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Este sujeto se encontraba solicitado por el delito de homicidio. Lo cometió en Barlovento estado Miranda. A Jesús Alberto Arteaga Medina remitieron a esa jurisdicción para que ser procesado por el delito que cometió.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído