Cuerpo de Óscar Pérez se encuentra en la Morgue de Bello Monte - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuerpo de Óscar Pérez se encuentra en la Morgue de Bello Monte

Publicado

on

Óscar Pérez
Compartir
  • 40
    Compartidos

Presuntamente la noche de este lunes el cadáver del ex inspector Óscar Pérez habría llegado a la morgue de Bello Monte. Así lo dio a conocer la organización no gubernamental PROVEA, quien a través de Twitter indicó que el cuerpo del ex funcionario ingresó a la morgue a las 6:30 de la tarde de hoy.

La ONG instó a las autoridades a esclarecer los hechos del fallecimiento de Pérez. Además, indicó que «Provea aspira que no se repita grave decisión que se tomó en caso José Antonio Tovar Colina «El Picure».

Hay que recordar que en mayo de 2016 el famoso delincuente apodado «El Picure» fue cremado por presunta orden presidencial.

No dejes de leer: Presidente Maduro fija posición ante grupos terroristas en el país

La periodista Lysaura Fuentes, informó vía redes sociales que la zona está militarizada y acordonada por la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional.

Tras ocurridos estos hechos los tuiteros venezolanos posicionaron en la red social la etiqueta #OscarPerezHeroeDelPueblo donde expresaron sus opiniones sobre el ex funcionario de la Policía Científica.

 

Sucesos

Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Publicado

on

Banda de traslado irregular de venezolanos
Compartir

Una banda dedicada al traslado irregular de venezolanos está siendo investigada por los organismos de seguridad del Estado.

Cabe destacar, que la organización moviliza desde el estado Táchira a sus ciudades de origen a connacionales que retornan al país; quienes debían cancelar una tarifa que alcanza los 200 dólares.

Según el diario La Nación, en menos de una semana; se logró la detención de nueve civiles y un funcionario militar.

Las autoridades no dado mayores detalles de las averiguaciones; sin embargo, indica el medio tachirense, cuentan con información clave obtenida luego de que en el puesto de atención ciudadana Simón Planas, en Barquisimeto, interceptaron 2 autobuses procedentes de Táchira con 76 connacionales que habían regresado desde Colombia.

Banda de traslado irregular de venezolanos

Los ciudadanos habían salido desde La Pedrera y se dirigían hacia Lara; Carabobo y Aragua.

Igualmente, el diario aseguró que estas personas no cumplieron con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19; por lo que las trasladaron al lugar de aislamiento Villa Bolivariana en Barquisimeto.

Los organismos de seguridad detuvieron a tres choferes de autobús y dos colectores; de los cuales uno sería un presunto funcionario.

En otro procedimiento desarrollado en el punto de control de El Cucharro, en la salida de San Cristóbal, estado Táchira; la Policía Nacional Bolivariana interceptó tres autobuses.

Estos se dirigían hacia Caracas y Valencia con 80 venezolanos que ingresaron al país por las trochas. Entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad.

Las unidades se trasladaban por las carreteras del país a pesar de que las conexiones interestatales estaban suspendidas; por las restricciones contempladas en la semana de cuarentena radical.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.