No entregarán cuerpos de Óscar Pérez y sus acompañantes | ACN
Connect with us

Sucesos

No entregarán cuerpos de Óscar Pérez y sus acompañantes

Publicado

on

caguaripano-cuerpos-bello monte-morgue-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles se cumplen tres días desde que se registró el enfrentamiento en El Junquito donde resultó abatido el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez y otros seis compañeros más según lo confirmó el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, sin embargo desde la morgue de Bello Monte informaron que no entregarán los cuerpos.

La información la dio a conocer el diputado Winston Flores quien se encontraba en las inmediaciones de esta medicatura forense. Explicó que la respuesta que los cuerpos están a la orden de un tribunal militar y que hasta no decida no se puede efectuar este paso.

Un tío del exfuncionario ha estado en la morgue esperando una respuesta positiva, según lo informó la periodista Elianta Quintero.

Más temprano un grupo de vecinos protestaron a las afueras de la medicatura forense para rechazar la muerte de Óscar Pérez. Se apersonaron al lugar portando pancartas con su nombre escrito.

No dejes de leer: Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Sucesos

Muere dirigente de AD al estallar una bombona de gas en Vargas

Publicado

on

dirigente de AD muere por estallido de bombona
Compartir

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas; el mismo se identifica como Robert Sánchez, secretario político de Acción Democrática en la parroquia Caruao del estado Vargas, quien fallece a consecuencia de quemaduras por el estallido de una bombona de gas mientras efectuaba trabajos de soldadura, informaron allegados.

Cabe destacar, que Sánchez; lo trasladaron al Hospital de la población de La Sabana, donde no pudieron atenderlo por falta de personal médico.

Luego lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caruao, donde fallece.

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas

Presuntamente; el estallido de la bombona de gas le habría ocasionado quemaduras menores a otras personas, sin embargo se desconoce el número de afectados y a qué centro asistencial los trasladaron.

Comisiones de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

ACN/El nacional

No dejes de leer: Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído