Cuerpos de seguridad resguardarán Universidad de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Cuerpos de seguridad resguardarán Universidad de Carabobo

Publicado

on

Universidad de Carabobo
Compartir
  • 4
    Shares

Efectivos pertenecientes a los cuerpos de seguridad de la entidad, resguardarán las instalaciones de la Universidad de Carabobo.  En las  próximas horas incrementarán  el número de funcionarios en el campus Bárbula.

El vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira,  aseguró que  abrió el canal oficial de comunicación previsto en el convenio de seguridad del alma máter, entre la Universidad y la Secretaría de Seguridad.

Ambas instituciones  coordinarán las labores de las diferentes fuerzas del estado, que sean necesarias según la magnitud del proceso, esto se acordó durante una reunión celebrada en espacios de la Facultad de Ciencias de la Educación en Bárbula.

En  el encuentro se  planteó la preocupación de las autoridades de la institución  acerca de las invasiones, tema que debe ser tratado de común acuerdo con las autoridades, a fin de garantizar la paz universitaria.

En está reunión asistió el comisario: José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, en compañía del director de la policía regional, José Alexander Aldama Reyes y el director de Polinaguanagua, Mario Caruso.

La autoridad regional en materia de seguridad, destacó que planificará la nueva estrategia en materia de seguridad de la UC, para dar protección a los estudiantes, profesores y trabajadores dentro del recinto universitario, con los recursos de los cuales disponen en medio de sus limitaciones.

“A partir de hoy haremos un estudio para aumentar el número de funcionarios dentro de ese espacio y evitar que se sigan cometiendo actos delictivos, como se ha venido cometiendo hasta los últimos días dentro de la UC”.

Cabe señalar que en el encuentro  participaron: los decanos de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Odontología y Ciencia y Tecnología, el cuerpo directivo de Pipsuc, así como una representación estudiantil. Las intervenciones de los estudiantes se ubicaron en el contexto de la seguridad integral del campus; hicieron mucho hincapié en la solicitud de transporte, como factor fundamental dentro del proceso de seguridad y solicitaron que la Gobernación de Carabobo pueda contribuir en este aspecto.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Más de 20 personas con VIH afectadas con paludismo en Nueva Esparta

Carabobo

Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques

Publicado

on

compañía de negocios- acn
Compartir

La compañía Trading Waves Fusion, por medio de un grupo de inversionistas independientes; presentará en Carabobo, sus mejoras y enfoques en los próximos cinco años.

La actividad, se llevará a cabo en el Museo de Béisbol, en el CC Sambil, el lunes 17 de junio a partir de las 4 de la tarde. Desde allí, Jhon Zambrano se encargará de exponer con detalle todo lo relacionado con la compañía.

El inversionista independiente, expresó que “el encuentro será propicio para desmentir los señalamientos; sin fundamentos en contra de la empresa”.

Colocación de capital

En este sentido, Zambrano explicó que Trading Waves Fusion, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos sus asociados en mercados forex y mercados emergentes; a través de la modalidad del trading.

Agregó sobre ello, que del rendimiento de la compañía; se reparten diariamente depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Network Marketing

Adicionalmente, la compañía ofrece una carrera de network marketing en el desarrollo de redes desde el interior de la organización.

Toda esa formación, también contará con un plan de incentivo, que va depender del crecimiento y rendimiento de cada quien.

Estos planes, se expondrán este lunes al igual que algunos cambios. Los cambios, se deben a una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo; razón por la cual, se mostrarán los detalles e incentivos que la Trading Waves Fusion añadió al plan de mercadeo inicial.

ACN/Nota de Prensa/Foto: cortesía

Lee también Venezolanos están “pariendo” para sobrevivir con sueldo mínimo reconoció Maduro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído