Por una 'culebra' quemaron vivo a un policía dentro de su carro
Connect with us

Sucesos

Por una » culebra » quemaron vivo a un policía dentro de su carro

Publicado

on

Culebra acn
Compartir
  • 2
    Shares

Las autoridades atribuyen a » culebra » el crimen de un funcionario policial a quien quemaron vivo dentro de su vehículo.

El hallazgo del cuerpo se produjo la tarde del pasado lunes en una zona boscosa de Ciudad Bolívar. El Oficial Jorbis Israel Romero Colina de 26 años, estaba adscrito al comando de El Palmar, municipio Padre Chien.

El dantesco caso conmocionó a los habitantes barrio Las Amazonas, detrás del estacionamiento judicial Orinoquia. La víctima tenía su residencia en sector David Morales Bello, parroquia La Sabanita, de Ciudad Bolívar.

Sus parientes consternados señalaron que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana. Dijeron que debido a la crisis que azota al país, el oficial salía con su auto a trabajar como taxista. Comentaron que se marchó y nu8nca regresó a casa.

Detectives de la policía científica sospechan que el móvil del asesinato haya sido la venganza personal. No obstante, no descartan ninguna otra hipótesis. Por lo pronto la tesis de la ‘culebra’ es la que cobra mayor fuerza.

Culebra mortal

Transeúntes que pasaban por el lugar observaron el vehículo quemado y al mirar al interior del auto se percataron del homicidio.  Funcionarios del Cicpc ordenaron el levantamiento del cadáver y oficiaron el traslado del auto Hyundai Elantra, de color verde, al estacionamiento judicial.

Los investigadores sostienen que los homicidas procedieron a quemar vivo al funcionario junto con su vehículo para no dejar rastros que desorienten las pesquisas.

Las autoridades investigan en el entorno familiar y en círculo de relaciones de la víctima. Desean conocer si en los últimos recibió alguna amenaza de muerte. En el lugar del hallazgo realizan encuestas para tratar de ubicar algún testigo que oriente las diligencias investigativas.

Se presume que el oficial Romero Colina fue secuestrado y trasladado al lugar donde procedieron a ejecutar la venganza.

No dejes de leer: De día era pastor evangélico en Parque Valencia y de noche un asesino

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído