Culminó sustitución de tubería de aguas servidas en Quintas del Norte
Connect with us

Carabobo

Culminó sustitución de tubería de aguas servidas en Quintas del Norte

Publicado

on

Culminó sustitución de tubería en Quintas del Norte
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inspeccionó el trabajo  de  mantenimiento y sustitución de tubería en el colector principal de aguas negras de la calle A, en la urbanización Quintas del Norte, el cual culminó.

Indicó que con este trabajo realizado se soluciona una problemática que por más de dos años afectó a esta comunidad.

«Aunque no es responsabilidad directa de la alcaldía sino de Hidrocentro, atendimos la solicitud de los vecinos y asumimos el compromiso de la sustitución de tuberías que se encontraban desbordadas; afectando a más de 24 casas», manifestó el mandatario.

Culminó sustitución de tubería en Quintas del Norte

Gutiérrez explicó que con apoyo de una retroexcavadora y una cuadrilla calificada, adscrita a  Fundanagua; se detuvo el colapso de agua para iniciar la excavación y seguidamente realizar la sustitución de 84 metros de tubería de ocho pulgadas.

Además, los trabajadores realizaron el empotramiento de siete cachimbos.

“Nos vinimos hasta Las Quintas de Naguanagua; donde sustituimos 84 metros lineales de tubería y corregimos el desborde aguas negras que por más de dos años afectó a los vecinos de esta calle”, afirmó el alcalde.

Grisel Cecilia Martínez, habitante de la urbanización, comentó «Las casas estaban colapsadas, pero gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro alcalde; hoy se le está dando verdadera solución a nuestro problema», enfatizó la señora Martínez.

-Estamos acá, donde se dio inicio a la segunda reparación de la caída del colector entre la 1era y 2da transversal- continúo la vecina; mientras recordaba que hace más de dos años ocurrió la primera caída del colector, y Fundanagua e Hidrocentro se encargaron de la reparación.

«A través de las solicitudes que se realizaron, dimos la previa atención y están aquí hoy solucionando el problema  que afecta a la comunidad y el tránsito vehicular»; agregó Cecilia Romero, vecina de la calle A de Quintas del Norte.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido Jesús Santrich durante enfrentamiento en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Publicado

on

Alcaldía de San Diego iluminación
Compartir

La alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación por lo que desde diciembre se han adelantando trabajos de sustitución de luminarias.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, aseguró que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público.

«Nos vimos en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál ha abarcado 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio”.

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Mencionó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje.

Esto con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Hasta ahora se han sustituido luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia.

Así como en la avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Alcaldía de San Diego iluminación

Asimismo, indicó que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, Boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

Finalmente, León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio.

Debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.