Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter - ACN
Connect with us

Espectáculos

Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Publicado

on

Compartir

Este sábado la artista Nicki Minaj, se convirtió trending topic tras conocerse que su hermano Jelani Maraj de 38 años fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hijastra  de 11 años en su casa de Long Island en New York.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

La jovencita que en la actualidad tiene 14 años aseguró que el hombre la violó durante 8 meses seguidos en el año 2015 cuando se quedaba sola y su madre salía a trabajar. Los actos se ejecutaban según declaraciones de la menor cuatro veces a la semana y otras dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj.

Maraj fue detenido por este delito en 2015 y liberado después tras pagar una multa de 100.000 dólares, que en realidad abonó su madre.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Los abogados del acusado alegan que la noticia se trata de un invento para chantajear con 25 millones de dólares a la cantante.  «Se trata de dinero y se trata de venganza» dijo David Schwartz, abogado del hombre. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad

A Jelani se le impuso una condena de 25 años de cárcel.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y las redes estallan

Publicado

on

Foto Gerard Piqué Clara Chía - acn
Compartir

El exjugador de fútbol Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, vuelven a revolucionar las redes sociales, tras publicar su primera foto en Instagram juntos.

En la imagen se ve posando a Gerard Piqué y Clara Chía juntos por primera vez en las redes sociales del exfutbolista del FC Barcelona, que ha preferido no ponerle ningún título a la foto.

En estos últimos días se ha hablado mucho de los rumores de crisis entre ellos, incluso algunos medios de comunicación apuntaban a que Piqué podría haberle sido infiel a la joven con otra chica, una abogada de 23 años llamada Julia Puig. Rumores que el empresario ha querido zanjar con esta publicación. ¿O quizás solo se trate de una venganza contra su ex?

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

La imagen ha hecho arder las redes sociales. Solo han pasado unas horas desde su publicación y el post ya acumula más de dos millones y medio de likes. No solo eso, los usuarios de la red sociales se han dedicado a escribir todo tipo de comentarios.

La foto está dando mucho de qué hablar, solo hay que ver la cantidad de comentarios que cumula la publicación. Algunos apoyan a Piqué. «Yo no veo ahí un Casio, veo una chica sencilla natural y guapa, y quien diga lo contrario, no juega con la verdad», escribe una usuaria. Otros defienden a Shakira, aunque la mayoría lo único que quieren es echar leña al fuego y no perderse nada del culebrón. «Bonita relación construida desde la mentira y la infidelidad», le reprocha otro usuario.

Hay quien va más allá y compara a Clara Chía con Camila del Reino Unido: «Va a ser igual de odiada». Muchos le reprochan a Gerard Piqué la falta de respeto al publicar una imagen con ella habiendo transcurrido tan poco tiempo desde su separación y su poca madurez. Entre los comentarios, algunos sacan sus propias conclusiones y apuntan a que ha sido la propia Clara Chía la que habría obligado al exfutbolista a compartir la imagen por «falta de seguridad en sí misma».

Lo cierto es que la foto se ha vuelto viral, lo que deja claro que aún el tema Shakira-Pique-Clara Chía, tiene tela que cortar

Con información de: RTVE

No dejes de leer: Landy García repite nominaciones en los Latin Awards Canadá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.