Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter | ACN
Connect with us

Espectáculos

Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Publicado

on

Compartir

Este sábado la artista Nicki Minaj, se convirtió trending topic tras conocerse que su hermano Jelani Maraj de 38 años fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hijastra  de 11 años en su casa de Long Island en New York.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

La jovencita que en la actualidad tiene 14 años aseguró que el hombre la violó durante 8 meses seguidos en el año 2015 cuando se quedaba sola y su madre salía a trabajar. Los actos se ejecutaban según declaraciones de la menor cuatro veces a la semana y otras dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj.

Maraj fue detenido por este delito en 2015 y liberado después tras pagar una multa de 100.000 dólares, que en realidad abonó su madre.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Los abogados del acusado alegan que la noticia se trata de un invento para chantajear con 25 millones de dólares a la cantante.  «Se trata de dinero y se trata de venganza» dijo David Schwartz, abogado del hombre. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad

A Jelani se le impuso una condena de 25 años de cárcel.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído