Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter | ACN
Connect with us

Espectáculos

Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Publicado

on

Compartir

Este sábado la artista Nicki Minaj, se convirtió trending topic tras conocerse que su hermano Jelani Maraj de 38 años fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hijastra  de 11 años en su casa de Long Island en New York.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

La jovencita que en la actualidad tiene 14 años aseguró que el hombre la violó durante 8 meses seguidos en el año 2015 cuando se quedaba sola y su madre salía a trabajar. Los actos se ejecutaban según declaraciones de la menor cuatro veces a la semana y otras dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj.

Maraj fue detenido por este delito en 2015 y liberado después tras pagar una multa de 100.000 dólares, que en realidad abonó su madre.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Los abogados del acusado alegan que la noticia se trata de un invento para chantajear con 25 millones de dólares a la cantante.  «Se trata de dinero y se trata de venganza» dijo David Schwartz, abogado del hombre. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad

A Jelani se le impuso una condena de 25 años de cárcel.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído