Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter | ACN
Connect with us

Espectáculos

Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Publicado

on

Compartir

Este sábado la artista Nicki Minaj, se convirtió trending topic tras conocerse que su hermano Jelani Maraj de 38 años fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hijastra  de 11 años en su casa de Long Island en New York.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

La jovencita que en la actualidad tiene 14 años aseguró que el hombre la violó durante 8 meses seguidos en el año 2015 cuando se quedaba sola y su madre salía a trabajar. Los actos se ejecutaban según declaraciones de la menor cuatro veces a la semana y otras dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj.

Maraj fue detenido por este delito en 2015 y liberado después tras pagar una multa de 100.000 dólares, que en realidad abonó su madre.

No dejes de leer: El talento nacional se hizo sentir en la “noche más linda”

Los abogados del acusado alegan que la noticia se trata de un invento para chantajear con 25 millones de dólares a la cantante.  «Se trata de dinero y se trata de venganza» dijo David Schwartz, abogado del hombre. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad

A Jelani se le impuso una condena de 25 años de cárcel.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído