Cultura Profética gana su primer Grammy Latino con "Sobrevolando"
Connect with us

Espectáculos

Cultura Profética gana su primer Grammy Latino con «Sobrevolando»

Publicado

on

Cultura Profética Grammy Latino - ACN
Compartir

Cultura Profética se encuentra celebrando su primer Grammy Latino por su más reciente álbum “Sobrevolando”. La banda se alzó este jueves con el premio de Mejor álbum de música alternativa.



Es gratificante saber que lo hemos hecho de manera real y orgánica. Para nosotros las nominaciones representan un reconocimiento a esa trayectoria de largos años de trabajo y nos honra recibir este premio.  Seguimos curiosos y alertas a la realidad que vivimos y conectados a todo lo que está ocurriendo en el mundo,” sostuvo Willy Rodríguez, quien destacó que quienes realmente lo merecen es el público “pues ellos han estado fieles todos estos años, apoyando nuestro trabajo. También cada músico, cada ingeniero y por supuesto nuestro equipo de trabajo”.

Cultura Profética celebra su primer Grammy Latino

La banda está compuesta por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado), y Elliut González (guitarra).  Con una trayectoria de más de 24 años como proyecto independiente bajo su sello disquero “La Mafafa” Cultura Profética continúa buscando conectar con sus fans en medio del momento crucial que vive el mundo.

Hace unos días grabaron el video del segundo sencillo “Herida Mortal”, corte incluido en el álbum ganador “Sobrevolando” grabado en Arecibo, bajo la dirección de Ari Maniel Cruz y la producción Filmes Zapatero. El vídeo se estrenará en el mes de diciembre.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Robo cibernético! Hackean canal de YouTube de Katie Angel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.