Curry anotó 30 puntos y los Warriors aplastaron al Heat - ACN
Connect with us

Deportes

Curry anotó 30 puntos y los Warriors aplastaron al Heat

Publicado

on

Warriors-ACN
Stephen Curry (derecha), consiguió su sexto partido con treinta o más puntos en la presente temporada / Foto: @warriors
Compartir
  • 5
    Compartidos

Stephen Curry anotó 30 puntos en 30 minutos, incluidos cinco triples, y los Golden Satate Warriors no tuvieron clemencia ante el Miami Heat tras superarlos por 123-95 el domingo por la noche.

Kevin Durant totalizó 24 unidades y siete asistencias, mientras que Klay Thompson contabilizó 19 tantos y los campeones defensores de la NBA se mantienen a un juego de los Houston Rockets en la cima de la Conferencia del Oeste.

Después de una primera mitad pareja, donde Golden State dominó 62-60, el equipo dirigido por Steve Kerr no dejó respirar al Heat y en la segunda parte arrollaron con parciales de 37-17 en el tercer periodo y 24-18 en el último cuarto.

No dejes de leer: Carabobo conquistó tercer lugar en Campeonato Nacional de Bicicross

Por Miami, el esloveno Goran Dragic terminó con 20 puntos (4 de 4 en desde la línea de tres), a su vez, desde la banca Kelly Olynyk y Tyler Johnson aportaron 14 y 13 puntos respectivamente.

Los Warriors ahora tienen récord de 18G-6P para continuar segundos en el Oeste detrás de los Rockets de James Harden (17G-4P).

Entretanto, el Heat sufre su tercera derrota en cuatro partidos y su marca es de 11G-11P, décimos en la Conferencia del Este.

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.