Curso de fotografía móvil en Caracas - ACN curso de
Connect with us

Hombre & Mujer

Curso de fotografía móvil en Caracas

Publicado

on

fotografia móvil - acn
Compartir

Un curso de fotografía móvil (The Shot: Mobile Photography) que se llevará acabo los días 23, 24 y 25 de mayo en Cerquone Projects, la galería de arte ubicada en La Castellana, Caracas. Tres fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional acompañarán a principiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la industria de la moda venezolana a través de la fotografía.

En un país donde la moda no recibe suficiente importancia y escasean los medios para explotarla, The Shot presenta una alternativa de formación en este ámbito para aquellas personas que estén interesadas en aprender de la mano de fotógrafos calificados, las bases para obtener excelentes resultados en las categorías editorial, streetstyle y comercial.

 Curso de fotografía móvil en Caracas

La galería de arte Cerquone Projects se convertirá en el lugar de encuentro entre los fotógrafos y sus estudiantes, quienes se colocarán en una dinámica en forma de circuito que le permitirá a los 15 participantes dividirse en tres grupos, y así vivir una experiencia one-on-one con cada categoría.

Nuestros fotógrafos expertos se encargarán de enseñar tanto la teoría como las técnicas necesarias que los integrantes del curso pondrán en práctica en distintos ambientes y categorías dentro de la fotografía de moda. De la misma manera, compartirán los tips para la producción y edición de las piezas en el mismo dispositivo móvil, creando así un aprendizaje integral en el proceso. Además, talentosos estilistas, maquilladores y modelos también formarán parte del evento para completar un equipo preparado y listo para transmitir conocimientos en un proyecto diferente y dinámico.

Al finalizar, los integrantes del curso no solo se llevarán a casa los nuevos conocimientos, sino que contarán con un amplio portafolio de las piezas fotográficas realizadas y un certificado digital de participación.

La organización del evento está en manos de un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila, que desea impulsar la industria de la moda venezolana, creando este concepto innovador y dinámico que junte a los profesionales con experiencia y a los que buscan una fuente de información y aprendizaje, y así contribuir con la formación de personas calificadas en este ámbito para una futura Venezuela donde exista un mayor reconocimiento por la moda.

ACN/ndp

No deje de leer:

Hombre & Mujer

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos en el mundo del modelaje

Publicado

on

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacn
Compartir

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos. La destacada modelo colombiana se ha ganado a pulso un puesto en las pasalelas norteamericanas; convirtiéndose en imagen de marcas icónicas y de gran renombre en el mundo del entretenimiento.

Alejandra Rich, ha sabido posicionarse dentro del modelaje en New York; siendo representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos

La modelo ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, hoy hace parte de la líder e importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug, donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

Esta talentosa mujer, ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles.Además de ser parte de grandes proyectos de artistas de los cuales destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros; esto como resultado de su capacidad para estar vigente en este medio.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún «no» pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.«; expresó Alejandra Rico.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich

rico brilla en estadosAlejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacnACN/MAS/NP

No deje de leer: Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.