Curso de fotografía móvil en Caracas - ACN curso de
Connect with us

Hombre & Mujer

Curso de fotografía móvil en Caracas

Publicado

on

fotografia móvil - acn
Compartir

Un curso de fotografía móvil (The Shot: Mobile Photography) que se llevará acabo los días 23, 24 y 25 de mayo en Cerquone Projects, la galería de arte ubicada en La Castellana, Caracas. Tres fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional acompañarán a principiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la industria de la moda venezolana a través de la fotografía.

En un país donde la moda no recibe suficiente importancia y escasean los medios para explotarla, The Shot presenta una alternativa de formación en este ámbito para aquellas personas que estén interesadas en aprender de la mano de fotógrafos calificados, las bases para obtener excelentes resultados en las categorías editorial, streetstyle y comercial.

 Curso de fotografía móvil en Caracas

La galería de arte Cerquone Projects se convertirá en el lugar de encuentro entre los fotógrafos y sus estudiantes, quienes se colocarán en una dinámica en forma de circuito que le permitirá a los 15 participantes dividirse en tres grupos, y así vivir una experiencia one-on-one con cada categoría.

Nuestros fotógrafos expertos se encargarán de enseñar tanto la teoría como las técnicas necesarias que los integrantes del curso pondrán en práctica en distintos ambientes y categorías dentro de la fotografía de moda. De la misma manera, compartirán los tips para la producción y edición de las piezas en el mismo dispositivo móvil, creando así un aprendizaje integral en el proceso. Además, talentosos estilistas, maquilladores y modelos también formarán parte del evento para completar un equipo preparado y listo para transmitir conocimientos en un proyecto diferente y dinámico.

Al finalizar, los integrantes del curso no solo se llevarán a casa los nuevos conocimientos, sino que contarán con un amplio portafolio de las piezas fotográficas realizadas y un certificado digital de participación.

La organización del evento está en manos de un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila, que desea impulsar la industria de la moda venezolana, creando este concepto innovador y dinámico que junte a los profesionales con experiencia y a los que buscan una fuente de información y aprendizaje, y así contribuir con la formación de personas calificadas en este ámbito para una futura Venezuela donde exista un mayor reconocimiento por la moda.

ACN/ndp

No deje de leer:

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído