Curso de fotografía móvil en Caracas | ACN curso de
Connect with us

Hombre & Mujer

Curso de fotografía móvil en Caracas

Publicado

on

fotografia móvil - acn
Compartir

Un curso de fotografía móvil (The Shot: Mobile Photography) que se llevará acabo los días 23, 24 y 25 de mayo en Cerquone Projects, la galería de arte ubicada en La Castellana, Caracas. Tres fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional acompañarán a principiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la industria de la moda venezolana a través de la fotografía.

En un país donde la moda no recibe suficiente importancia y escasean los medios para explotarla, The Shot presenta una alternativa de formación en este ámbito para aquellas personas que estén interesadas en aprender de la mano de fotógrafos calificados, las bases para obtener excelentes resultados en las categorías editorial, streetstyle y comercial.

 Curso de fotografía móvil en Caracas

La galería de arte Cerquone Projects se convertirá en el lugar de encuentro entre los fotógrafos y sus estudiantes, quienes se colocarán en una dinámica en forma de circuito que le permitirá a los 15 participantes dividirse en tres grupos, y así vivir una experiencia one-on-one con cada categoría.

Nuestros fotógrafos expertos se encargarán de enseñar tanto la teoría como las técnicas necesarias que los integrantes del curso pondrán en práctica en distintos ambientes y categorías dentro de la fotografía de moda. De la misma manera, compartirán los tips para la producción y edición de las piezas en el mismo dispositivo móvil, creando así un aprendizaje integral en el proceso. Además, talentosos estilistas, maquilladores y modelos también formarán parte del evento para completar un equipo preparado y listo para transmitir conocimientos en un proyecto diferente y dinámico.

Al finalizar, los integrantes del curso no solo se llevarán a casa los nuevos conocimientos, sino que contarán con un amplio portafolio de las piezas fotográficas realizadas y un certificado digital de participación.

La organización del evento está en manos de un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila, que desea impulsar la industria de la moda venezolana, creando este concepto innovador y dinámico que junte a los profesionales con experiencia y a los que buscan una fuente de información y aprendizaje, y así contribuir con la formación de personas calificadas en este ámbito para una futura Venezuela donde exista un mayor reconocimiento por la moda.

ACN/ndp

No deje de leer:

Hombre & Mujer

Documentos que debes apostillar para irte a España

Publicado

on

Documentos que debes apostillar para irte a España
Foto: fuentes.
Compartir

Ante la aguda crisis económica que enfrenta nuestro país, no son pocos los que deciden buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

España, ya sea por afinidad cultural, por el idioma o simplemente por poseer familia o amigos que ya están instalados allí, se ha convertido en uno de los destinos mas tentadores para los migrantes venezolanos; que desean emprender una nueva vida mas allá de las fronteras de la patria natal.

Pero, todo proceso migratorio conlleva ciertos recaudos, requisitos que son imprescindibles para que el migrante permanezca en una condición «legal» en el nuevo suelo; para así poder aprovechar todas sus potencialidades al máximo.

En este orden de ideas, en esta nota informativa te contamos cuales son los documentos que debes apostillar antes de irte a España; para así poder migrar sin contratiempos legales.

Los documentos que debes apostillar

Partida de nacimiento: este documento es importante sobre todo para tramites de matrimonio; que son imprescindible para aquellos que desean formar pareja en tierras españolas.

La partida de nacimiento también es necesaria para tramitar documentos propios de España, como lo són: la tarjeta de residencia, el NIE (Número de Identidad de Extranjero), los trámites consulares; así como también para las solicitudes de asilo político o de visa humanitaria.

Carta de Soltería: al mismo tenor que el documento anterior; es muy importante para quienes llevan entre sus planes hacer una nueva vida de pareja en el viejo continente.

Acta de matrimonio: en caso de que se desee solicitar residencia por reagrupación familiar, también es imprescindibles para varios trámites consulares; que atañen a la familia o pareja.

Antecedentes penales: son muy importantes para varios trámites, el documento debe estar dirigido al Ministerio de Justicia español.

Títulos y notas certificadas: son esenciales para trámites laborales y/o académicos.

Verificar documentos luego de apostillar

Es muy importante, que una vez hayas validado tus documentos puedas verificar su correcta legalización, lo cual se puede consultar a través del sitio web del MPPRE; en la opción de «Validar firma» o simplemente «Validar».

Esto te permitirá verificar la legitimidad del código de apostilla que ha sido creado específicamente para cada documento.

Con información de: ACN/cantineoqueteveonews.es

No dejes de leer: Sube el número de venezolanos que roba por hambre en Colombia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído