El nuevo teléfono Cyrus que soporta caídas y clima extremo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

El nuevo teléfono Cyrus que soporta caídas y clima extremo

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

El nuevo teléfono Cyrus que soporta caídas y climáticas extremas

Cyrus presentó recientemente su celular ultra resistente CM17 Hybrid. La empresa alemana, desarrolló este teléfono que soporta caídas desde hasta dos metros de altura, así como también inmersiones hasta de un metro bajo el agua.

El celular, combina un teclado físico con otro virtual que se despliega sobre el display de 3.5 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 132 dpi. Se trata de un móvil básico, que está pensado para soportar condiciones adversas, como puede ocurrir cuando se pasa mucho tiempo trabajando al aire libre, en condiciones climáticas extremas.

(Foto cortesía de: ovrik.com)

El teléfono todo terreno

El CM17 resiste caídas desde hasta 2 metros. La resistencia de estos equipos en temperaturas a extremas esta debidamente certificada, así como condiciones de niebla, arena y polvo.

Además el equipo puede resistir estar sumergido hasta un metro. Según el fabricante, es completamente impermeable al agua.

Otra función interesante es que cuenta con un botón amarillo de «Push to Talk» (PTT), que permite la comunicación inmediata a través del sistema LTE (en redes 4G). En concreto: presionar un botón y poder hablar como si el equipo fuera una suerte de «walkie talkie» o un equipo Nextel.

También, el CM17 cuenta con un botón rojo para emergencias que es configurable. De este modo, se puede elegir a qué número llamar cuando se presiona reportar un incidente o pedir auxilio.

El equipo ofrece 1 GB de memoria Ram, 8 GB de almacenamiento interno, un procesador Mediatek MT 6737 de cuatro núcleos y sistema operativo Android 7.

Además, el teléfono cuenta con dual SIM, protección en la pantalla Gorilla Glass 3, la batería es de 2500 mAh, y es compatible con carga inalámbrica. Tiene sólo una cámara trasera de 5 MP y se vende en el mercado a un valor estimativo de 200 dólares.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Enorme explosión de meteorito sobre Kamchatka

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.