Daft Punk se separa tras 28 años creando música electrónica
Connect with us

Espectáculos

Dúo francés de música electrónica Daft Punk se separa tras 28 años (+ vídeo)

Publicado

on

Daft Punk se separa - noticiasACN
Compartir

El dúo francés Daft Punk se separa, tras 28 años creando música electrónica; anunció este lunes 22 de febrero, en los que estos DJ han sido artífice de éxitos globales como «One More Time» o «Harder, Better, Faster, Stronger».

Su anunció se hizo público a través de un vídeo de casi ocho minutos titulado «Epilogue» (Epílogo); que constituye un extracto de su película «Electroma» y muestra a los dos miembros del dúo; uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto.

Daft Punk, responsable también de títulos como «Around the world» o «Da funk», estaba compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo; pero en sus apariciones públicas escondían sus rostros bajo futuristas cascos de robots.

El dúo no explicó este lunes los motivos de su separación; pero su representante, Kathryn Frazier, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que ya no están juntos, sin ofrecer tampoco ningún detalle.

Daft Punk se separa

Los dos se conocieron en el colegio en 1987 y antes de formar esa banda tuvieron una de rock llamada Darling.

Alcanzó una gran popularidad en el estilo house a mediados de la década de los años 1990 en Francia; continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.

El dúo también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house.

El acrónimo «Daft», presente en su primer DVD, proviene de las iniciales de «A Story about Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes»; estas palabras reciben significado al dúo musical por su primera canción «Da Funk» del año 1995 perteneciente al álbum Homework, dónde aparece un perro antropomorfo como protagonista en el vídeo.

Luego «Androids» por la aparición de robots bailando en el vídeo «Around the World» del año 1997 del álbum Homework; «Fireman» (Bomberos en español) que aparecen en el vídeo de «Burnin» y «Tomatoes» por el vídeo «Revolution 909″.

Daft Punk se separa - noticiasACN

Inspirados en…

Uno de los grupos que fueron fuente de inspiración para Daft Punk fueron los franceses de Space;​ en los cuales inspiraron sus cascos espaciales.

A principios de la carrera del grupo, el dúo era influenciado por bandas como The Beatles, The Beach Boys y The Rolling Stones. Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo y Laurent Brancowitz (quién luego se uniría a la banda Phoenix; donde el sería el guitarrista de dicha banda) se encontraban originalmente en una banda llamada «Darling»; que se disolvió después de un corto periodo de tiempo, permitiendo a los dos experimentar con música por su cuenta.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerAsí se vería Johnny Depp como Homero Addams

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Kanye West asegura que hay otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Publicado

on

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Cortesía
Compartir

Continúa la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el cantante asegurará en una una recienta entrevista con Hollywood Unlocked que evitó que se filtrara un segundo vídeo sexual de su exesposa.

 

El rapero de 44 años, dijo que recuperó una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a Kardashian.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a Kim a las 8 de la mañana”, detalló West.

Como se recuerda, la más famosa del clan Kardashian; se hizo mundialmente conocida después de que en 2007 un video de ella y su entonces novio Ray J teniendo relaciones se filtrara.

Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Dicha grabación íntima, que fue filmada mientras la empresaria y el cantante estaban de vacaciones en México; se convirtió en el clip triple X más visto de la historia y fue comprado por Vivid Entertainment productora de cine para adultos, por un millón de dólares.

Ye, como se llama ahora Kanye, afirmó además que la madre de sus hijos se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil?; Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico.

“Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, agregó. En tanto, una fuente cercana a los famosos indicó a Page Six: “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperar el video. La grabación le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

 

Kim niega que exista un segundo vídeo con contenido sexual

Tras conocer las declaraciones de su exesposo, Kim Kardashian emitió un comunicado; a través de su portavoz, en el que confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que tuviese algún tipo de contenido sexual.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre; empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añade el mensaje.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.