Daft Punk se separa tras 28 años creando música electrónica
Connect with us

Espectáculos

Dúo francés de música electrónica Daft Punk se separa tras 28 años (+ vídeo)

Publicado

on

Daft Punk se separa - noticiasACN
Compartir

El dúo francés Daft Punk se separa, tras 28 años creando música electrónica; anunció este lunes 22 de febrero, en los que estos DJ han sido artífice de éxitos globales como «One More Time» o «Harder, Better, Faster, Stronger».

Su anunció se hizo público a través de un vídeo de casi ocho minutos titulado «Epilogue» (Epílogo); que constituye un extracto de su película «Electroma» y muestra a los dos miembros del dúo; uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto.

Daft Punk, responsable también de títulos como «Around the world» o «Da funk», estaba compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo; pero en sus apariciones públicas escondían sus rostros bajo futuristas cascos de robots.

El dúo no explicó este lunes los motivos de su separación; pero su representante, Kathryn Frazier, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que ya no están juntos, sin ofrecer tampoco ningún detalle.

Daft Punk se separa

Los dos se conocieron en el colegio en 1987 y antes de formar esa banda tuvieron una de rock llamada Darling.

Alcanzó una gran popularidad en el estilo house a mediados de la década de los años 1990 en Francia; continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.

El dúo también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house.

El acrónimo «Daft», presente en su primer DVD, proviene de las iniciales de «A Story about Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes»; estas palabras reciben significado al dúo musical por su primera canción «Da Funk» del año 1995 perteneciente al álbum Homework, dónde aparece un perro antropomorfo como protagonista en el vídeo.

Luego «Androids» por la aparición de robots bailando en el vídeo «Around the World» del año 1997 del álbum Homework; «Fireman» (Bomberos en español) que aparecen en el vídeo de «Burnin» y «Tomatoes» por el vídeo «Revolution 909″.

Daft Punk se separa - noticiasACN

Inspirados en…

Uno de los grupos que fueron fuente de inspiración para Daft Punk fueron los franceses de Space;​ en los cuales inspiraron sus cascos espaciales.

A principios de la carrera del grupo, el dúo era influenciado por bandas como The Beatles, The Beach Boys y The Rolling Stones. Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo y Laurent Brancowitz (quién luego se uniría a la banda Phoenix; donde el sería el guitarrista de dicha banda) se encontraban originalmente en una banda llamada «Darling»; que se disolvió después de un corto periodo de tiempo, permitiendo a los dos experimentar con música por su cuenta.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerAsí se vería Johnny Depp como Homero Addams

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.