!Dale, dale! Como a una piñata humana lincharon a ladrón de carros
Connect with us

Sucesos

!Dale, dale! Como a una piñata humana lincharon a ladrón de carros (Video)

Publicado

on

Como a una piñata - ACN
Compartir

A un ladrón de carros que atraparon en flagrancia lo lincharon como a una piñata, pero logró sobrevivir.

El evento se registró ayer martes en el municipio Tonalá, estado de Jalisco, México. Los vecinos gritaban “dale, dale, dale a la piñata”, mientras le lo golpeaban por las costillas.

Según las autoridades el martes, el presunto robacarro se apoderó de una camioneta en cuyo interior se encontraba una niña de cinco años de edad. Tras recibir la denuncia los uniformados iniciaron la persecución.

La búsqueda culminó cuando el asaltante decidió abandonar la camioneta frente a una iglesia. Para evitar ser detenido subió al techo del templo, pero quedó acoralado.

Después el delincuente amenazó a los policías con suicidarse desde una ventana. Sin embargo, las autoridades en un descuido del robacarro lograron atarle una cuerda a uno de sus pies. Para su desdicha se arrojó, pero quedó colgado.

Como a una piñata

 

En medio de la acción los vecinos e incluso un policía lo golpearon con un palo. Las imágenes fueron grabadas y se viralizaron. La gente comenzó a cantar mientras lo azotaban.

El párroco de la iglesia lamentó lo sucedido y criticó que agarraron de piñata al delincuente. “No se merece eso”, dijo. Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalaron que a los ladrones se merecen el castigo que las autoridades no logran darle.

Horas más tarde desataron al ladrón y lo trasladaron a un centro asistencial. Los médicos certificaron que presentaba hematomas por la región torácica y las extremidades inferiores.

Las autoridades felicitaron a los policías por rescatar sana y salva a la niña, pero ordenaron una averiguación en su contra por el delito de lesiones. Los uniformados se hicieron copartícipes de un linchamiento.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído