!Dale, dale! Como a una piñata humana lincharon a ladrón de carros
Connect with us

Sucesos

!Dale, dale! Como a una piñata humana lincharon a ladrón de carros (Video)

Publicado

on

Como a una piñata - ACN
Compartir

A un ladrón de carros que atraparon en flagrancia lo lincharon como a una piñata, pero logró sobrevivir.

El evento se registró ayer martes en el municipio Tonalá, estado de Jalisco, México. Los vecinos gritaban “dale, dale, dale a la piñata”, mientras le lo golpeaban por las costillas.

Según las autoridades el martes, el presunto robacarro se apoderó de una camioneta en cuyo interior se encontraba una niña de cinco años de edad. Tras recibir la denuncia los uniformados iniciaron la persecución.

La búsqueda culminó cuando el asaltante decidió abandonar la camioneta frente a una iglesia. Para evitar ser detenido subió al techo del templo, pero quedó acoralado.

Después el delincuente amenazó a los policías con suicidarse desde una ventana. Sin embargo, las autoridades en un descuido del robacarro lograron atarle una cuerda a uno de sus pies. Para su desdicha se arrojó, pero quedó colgado.

Como a una piñata

 

En medio de la acción los vecinos e incluso un policía lo golpearon con un palo. Las imágenes fueron grabadas y se viralizaron. La gente comenzó a cantar mientras lo azotaban.

El párroco de la iglesia lamentó lo sucedido y criticó que agarraron de piñata al delincuente. “No se merece eso”, dijo. Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalaron que a los ladrones se merecen el castigo que las autoridades no logran darle.

Horas más tarde desataron al ladrón y lo trasladaron a un centro asistencial. Los médicos certificaron que presentaba hematomas por la región torácica y las extremidades inferiores.

Las autoridades felicitaron a los policías por rescatar sana y salva a la niña, pero ordenaron una averiguación en su contra por el delito de lesiones. Los uniformados se hicieron copartícipes de un linchamiento.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído