Dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega - ACN
Connect with us

Sucesos

Dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega

Publicado

on

Dan de baja a El Gago, del Tren de Aragua - acn
Compartir
Funcionarios del Cicpc dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega. Ambos cayeron en diferentes procedimientos. Uno ocurrió en Charallave, Miranda; y el otro en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.
A través del departamento de prensa del Cicpc se supo, que luego de enfrentar a comisiones de la Subdelegación Ocumare del Tuy, falleció Williams Anlis Giro Flores, alias «El Gago». Era un líder negativo de la banda criminal El Tren de Aragua. Lo investigaban por diversos delitos graves.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Ciudad Miranda, tercera etapa, manzana 100, edificio 1, piso 1, parroquia Charrallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que en el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Dan de baja a El Gago, del Tren de Aragua - acn

(Fotos: Cicpc)

Le dan de baja a El Gago de El Tren de Aragua.

En información aportada por personas del sector, «El Gago» tenía nexos con la banda de «El Russo» que opera en el sector Vallecito; y quien le dio muerte al Detective Keimerson Aponte, el 02-08-2018. Aponte estaba adscrito al Cicpc Ocumare del Tuy. Las investigaciones llevaron al Cicpc hasta la guarida y le dan de baja a El Gago de El Tren de Aragua.

Asimismo, este sujeto tenía relación con la banda criminal de «El Pelín y Pelito» de La mata, Ocumare. Las pesquisas arrojaron que los integrantes de estas organizaciones delictivas se estaban uniendo a través de este líder negativo con la Banda de El tren de Aragua para darle muerte a los funcionarios que hacen vida en Ciudad Miranda y otras barriadas.
La unión de los líderes negativos tenía como finalidad «limpiar»  de policías las zona donde operan. Así pueden andar a sus anchas y apoderase del dominio de las mismas.
Por otra parte, el Comisario General Douglas Rico, posteó en su cuenta Instagram, la muerte de un peligroso azote de La Vega. Lo identificó como Yosmar Antonio Peña Andrades, de 21 años. Lo conocían como «Marras».
Era miembro del grupo criminal del “Yeiverson» y participó en diversos robos, extorsiones y homicidios. En el lugar donde se originó el presunto enfrentamiento se colectó un arma de fuego tipo pistola.
ACN/Prensa Cicpc

Sucesos

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Publicado

on

Choque de moto en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer sábado 21 de mayo, tras un choque de moto a pocos metros del peaje de Guacara.

De acuerdo a un reporte de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la GNB, publicado en Twitter; el siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro 144 de la Autopista Regional del Centro en las adyacencias de la Estación de Servicio Chacao.

Choque de moto cerca de peaje de Guacara

“Efectivos de la @GNBunidad_vial realizaron el levantamiento de un Accidente de Tránsito en el Km-144: Estrellamiento con Personas Lesionadas y Daños Materiales”, publicó el organismo en un tweet.

Por su parte, la cuenta en Instagram Noticias Guacara y San Joaquín, también dio a conocer la noticia y publicó un vídeo donde se observa a un hombre y una mujer, junto a la moto sobre el suelo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.