Dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega - ACN
Connect with us

Sucesos

Dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega

Publicado

on

Dan de baja a El Gago, del Tren de Aragua - acn
Compartir
Funcionarios del Cicpc dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega. Ambos cayeron en diferentes procedimientos. Uno ocurrió en Charallave, Miranda; y el otro en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.
A través del departamento de prensa del Cicpc se supo, que luego de enfrentar a comisiones de la Subdelegación Ocumare del Tuy, falleció Williams Anlis Giro Flores, alias «El Gago». Era un líder negativo de la banda criminal El Tren de Aragua. Lo investigaban por diversos delitos graves.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Ciudad Miranda, tercera etapa, manzana 100, edificio 1, piso 1, parroquia Charrallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que en el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Dan de baja a El Gago, del Tren de Aragua - acn

(Fotos: Cicpc)

Le dan de baja a El Gago de El Tren de Aragua.

En información aportada por personas del sector, «El Gago» tenía nexos con la banda de «El Russo» que opera en el sector Vallecito; y quien le dio muerte al Detective Keimerson Aponte, el 02-08-2018. Aponte estaba adscrito al Cicpc Ocumare del Tuy. Las investigaciones llevaron al Cicpc hasta la guarida y le dan de baja a El Gago de El Tren de Aragua.

Asimismo, este sujeto tenía relación con la banda criminal de «El Pelín y Pelito» de La mata, Ocumare. Las pesquisas arrojaron que los integrantes de estas organizaciones delictivas se estaban uniendo a través de este líder negativo con la Banda de El tren de Aragua para darle muerte a los funcionarios que hacen vida en Ciudad Miranda y otras barriadas.
La unión de los líderes negativos tenía como finalidad «limpiar»  de policías las zona donde operan. Así pueden andar a sus anchas y apoderase del dominio de las mismas.
Por otra parte, el Comisario General Douglas Rico, posteó en su cuenta Instagram, la muerte de un peligroso azote de La Vega. Lo identificó como Yosmar Antonio Peña Andrades, de 21 años. Lo conocían como «Marras».
Era miembro del grupo criminal del “Yeiverson» y participó en diversos robos, extorsiones y homicidios. En el lugar donde se originó el presunto enfrentamiento se colectó un arma de fuego tipo pistola.
ACN/Prensa Cicpc

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.