Danesa Wazniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon
Connect with us

Deportes

Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Publicado

on

Danesa
Caroline Wozniacki volvió a fallar en el césped londinense. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La danesa Caroline Wozniacki sufrió otra eliminación temprana en Wimbledon, Serena Williams mantuvo su triunfal regreso al torneo de Londres y avanzó; a la tercera ronda al igual que el suizo Roger Federer y la checa Karolina Pliskova, en una jornada en; que Lucas Pouille y Agnieszka Radwanska quedaron fuera inesperadamente.

 

La danesa Wozniacki acompañó a otras sembradas

 

La danesa Wozniacki perdió 6-4, 1-6, 7-5 ante la rusa Ekaterina Makarova para convertirse en la quinta jugadora de las ocho mejor; sembradas en ser eliminada antes de la tercera ronda.

La actual campeona del Abierto de Australia, la danesa Wozniacki nunca ha llegado más allá de los octavos de final en Wimbledon y; es la cuarta vez en siete años que la danesa cae en las primeras dos rondas.

Federer y Williams sin problemas

 

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

Williams, siete veces campeona en Wimbledon, derrotó 6-1, 6-a Viktoriya Tomova, 135ta en el ranking mundial, en un juego de; poco más de una hora.

Por su parte, Federer ganó 35 puntos seguidos en su propio servicio para superar 6-4, 6-4, 6-1 al eslovaco Lukas; Lacko en la segunda ronda. El helvético, que ha ganado ocho veces Wimbledon, aún no cede ningún set.

La pentacampeona de Wimbledon Venus Williams de nuevo cedió el primer set para una vez más dominar el resto del; encuentro y apuntarse la victoria.

La estadounidense, novena preclasificada y la tenista de mayor edad en competir en el All England Club a sus 38; años se recuperó para ganar a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-0, 6-1.

Danesa

Roger Federer sigue cómodo a la tercera ronda. (Foto: EFE)

 

Otros triunfos femeninos

 

Karolina Pliskova se abrió paso hacia la tercera ronda de Wimbledon por primera ocasión al doblegar 6-3, 6-3 a la; bielorrusa Victoria Azarenka.

Pliskova se enfrentará a la rumana y 29na preclasificada Mihaela Buzarnescu, que venció a la británica Katie Swan 6-0, 6-3.

La holandesa Kiki Bertens, la alemana Julia Goerges y la estadounidense Madison Keys también salieron triunfadoras en sus respectivos compromisos.

La checa Lucie Safarova dio la sorpresa al vencer con relativa facilidad a la polaca Agnieszka Radwanska con un 7-5, 6-4.

Raonic avanzó

 

El canadiense Milos Raonic, 13er preclasificado y el estadounidense Sam Querrey, 11mo, también avanzaron con triunfos en sets seguidos.

El francés Gael Monfils remontó para derrotar 3-6, 6-3, 7-6 (5), 7-6 (3) al italiano Paolo Lorenzi y deberá enfrentar; en la siguiente fase a Querrey, semifinalista de Wimbledon en 2017.

Lucas Pouille es el jugador de mejor ubicación en ser eliminado después de caer 6-4, 6-2, 6-7 (8), 3-6, 6-2; ante el austriaco Dennis Novak.

El español Guillermo García López, el chileno Nicolás Jarry y el croata Ivo Karlovic también se despidieron del torneo.

 

ACN/MAS/AP

 

No deje de leer: Vuelta a Venezuela arranca en Maracaibo y finaliza en Valencia

 

Deportes

¡MLB! Más de 30 magallaneros comienzan desde mañana juegos de exhibición

Publicado

on

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN
Eduardo Rodríguez a ajustar sus envíos de cara a la campaña.
Compartir

Magallanes en el Spring Training con 34  peloteros, comandados por José Altuve, Renato Núñez, Eduardo Rodríguez, Robinson Chirinos, entre otros, quienes desde mañana  comienzan los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

Los más de 30 navieros que desde hace dos semanas se fueron sumando a sus respectivas organizaciones y según la nota de prensa de la nave turca, la presencia creció con respecto al 2019, con seis más.

Mañana viernes 21 de febrero arrancan las Ligas de la Toronja y del Cactus, en la primera dirán presentes 18 bucaneros y en Arizona estarán 16.

La nota discriminó las posiciones de los 34. Nueve lanzadores en cada liga, mientras que los jugadores de posición en Florida estarán nueve y el Arizona siete.

En cuanto a los que pertenecen a roster de 40 son 23 y 11 están en calidad de invitados y uno de ellos es el «Rey» Félix Hernández.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

José Altuve a pasar la página.

Magallanes en el Spring Training

Sin duda que es José Altuve (Astros de Houston)  la máxima figura nauta, aunque esté en el «ojo de huracán» por el caso de robo de señas, el camarero no tiene nada que demostrar con su ofensiva, pero si limpiar ese episodio que no parece tener fin.

Otros peloteros como el candidato al Cy Young de la Liga Americana. el zurdo Eduardo Rodríguez, con 19 triunfos y más de 200 entradas lanzadas será uno de los abridores de Medias Rojas de Boston.

También hay que contar con el infielder Luis Arráez Mellizos del Minnesota) debutante en la segunda quincena de mayo, finalizó con ..334 de average en 94 desafíos.

Igualmente, el jugador del cuadro Renato Núñez (Orioles de Baltimore) con campaña de 31 cuadrangulares y más de 100 fletadas.

No podemos dejar de nombrar a Elvis Andrus, el campocorto titular de Rangers de Texas.

El chace que tendrá de nuevo Pablo Sandoval con Gigantes San Francisco (contrato de liga menor), pero tendrá que demostrar que bien tras su operación Tommy John.

«El Rey» por un puesto

Sin duda que los ojos estará puestos en Félix Hernández, el «exRey» de Seattle, ahora quiere ganarse un puesto en la rotación de Bravos de Atlanta, tras acordar contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos.

El ganador del Cy Young, seis veces en Juego de Estrellas y un «Juego perfecto» tendrá la misión de convencer, ahora con su hacha entre los dientes para conquistar un trono por lo menos una temporada más.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

El carabobeño por un puesto en la rotación de Atlanta.

Turcos en el Spring Trainnig

Liga de Toronja (18)

Bravos de Atlanta (2)) Félix Hernández (LD) * y Yangervis Solarte (INF) *

Orioles de Baltimore (2): Renato Núñez ((INF) y Cristian Alvarado (LD) *

Medias Rojas de Boston (4): Eduardo Rodríguez (LZ), José Peraza (INF), Martín Pérez (LZ) y Bryan Mata (LD) *

Filis de Filadelfia (2): Arquímedes Gamboa (INF), Deolis Guerra (LD).

Astros de Houston (2): José Altuve (INF) y Nivaldo Rodríguez (LD)

Marlins de Miami (1): Francisco Cervelli (C)

Mellizos de Minnesota (2): Luis Arráez (INF) y Edwar Colina (LD) *

Cardenales de San Luis (2): Ricardo Sánchez (LZ) y Óscar Hernández (C)

Ray de Tampa Bay (1): René Pinto (C) *

Liga de la Toronja (16)

Medias Blancas de Chicago (1): José Ruiz (LD)

Rockies de Colorado (2): Antonio Senzatela (LD) y Jesús Tinoco (LD)

Angelinos de Los Ángeles (1): Luis Rengifo (INF)

Dodgers de Los Ángeles (1): Brusdar Graterol (LD)

Cerveceros de Milwaukee (1): Andrés Eloy Blanco (INF) *

Atléticos de Oakland (2): Yusmeiro Petit (LD) y Carlos Pérez (C) *

Padres de San Diego (2): José Castillo (LZ) y Luis Torrens (C)

Gigantes de San Francisco (3): Enderson Franco (LD), Luis Madero (LD) * y Pablo Sandoval (INF) *

Rangers de Texas (3): Elvis Andrus (INF), Robinson Chirinos (C) y Yohander Méndez (LZ).

( * Invitado)

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Mineros empató y también dijo adiós en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído