Danesa Wazniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon
Connect with us

Deportes

Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Publicado

on

Danesa
Caroline Wozniacki volvió a fallar en el césped londinense. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La danesa Caroline Wozniacki sufrió otra eliminación temprana en Wimbledon, Serena Williams mantuvo su triunfal regreso al torneo de Londres y avanzó; a la tercera ronda al igual que el suizo Roger Federer y la checa Karolina Pliskova, en una jornada en; que Lucas Pouille y Agnieszka Radwanska quedaron fuera inesperadamente.

 

La danesa Wozniacki acompañó a otras sembradas

 

La danesa Wozniacki perdió 6-4, 1-6, 7-5 ante la rusa Ekaterina Makarova para convertirse en la quinta jugadora de las ocho mejor; sembradas en ser eliminada antes de la tercera ronda.

La actual campeona del Abierto de Australia, la danesa Wozniacki nunca ha llegado más allá de los octavos de final en Wimbledon y; es la cuarta vez en siete años que la danesa cae en las primeras dos rondas.

Federer y Williams sin problemas

 

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

Williams, siete veces campeona en Wimbledon, derrotó 6-1, 6-a Viktoriya Tomova, 135ta en el ranking mundial, en un juego de; poco más de una hora.

Por su parte, Federer ganó 35 puntos seguidos en su propio servicio para superar 6-4, 6-4, 6-1 al eslovaco Lukas; Lacko en la segunda ronda. El helvético, que ha ganado ocho veces Wimbledon, aún no cede ningún set.

La pentacampeona de Wimbledon Venus Williams de nuevo cedió el primer set para una vez más dominar el resto del; encuentro y apuntarse la victoria.

La estadounidense, novena preclasificada y la tenista de mayor edad en competir en el All England Club a sus 38; años se recuperó para ganar a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-0, 6-1.

Danesa

Roger Federer sigue cómodo a la tercera ronda. (Foto: EFE)

 

Otros triunfos femeninos

 

Karolina Pliskova se abrió paso hacia la tercera ronda de Wimbledon por primera ocasión al doblegar 6-3, 6-3 a la; bielorrusa Victoria Azarenka.

Pliskova se enfrentará a la rumana y 29na preclasificada Mihaela Buzarnescu, que venció a la británica Katie Swan 6-0, 6-3.

La holandesa Kiki Bertens, la alemana Julia Goerges y la estadounidense Madison Keys también salieron triunfadoras en sus respectivos compromisos.

La checa Lucie Safarova dio la sorpresa al vencer con relativa facilidad a la polaca Agnieszka Radwanska con un 7-5, 6-4.

Raonic avanzó

 

El canadiense Milos Raonic, 13er preclasificado y el estadounidense Sam Querrey, 11mo, también avanzaron con triunfos en sets seguidos.

El francés Gael Monfils remontó para derrotar 3-6, 6-3, 7-6 (5), 7-6 (3) al italiano Paolo Lorenzi y deberá enfrentar; en la siguiente fase a Querrey, semifinalista de Wimbledon en 2017.

Lucas Pouille es el jugador de mejor ubicación en ser eliminado después de caer 6-4, 6-2, 6-7 (8), 3-6, 6-2; ante el austriaco Dennis Novak.

El español Guillermo García López, el chileno Nicolás Jarry y el croata Ivo Karlovic también se despidieron del torneo.

 

ACN/MAS/AP

 

No deje de leer: Vuelta a Venezuela arranca en Maracaibo y finaliza en Valencia

 

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído