Danesa Wazniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon
Connect with us

Deportes

Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Publicado

on

Danesa
Caroline Wozniacki volvió a fallar en el césped londinense. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Compartidos

La danesa Caroline Wozniacki sufrió otra eliminación temprana en Wimbledon, Serena Williams mantuvo su triunfal regreso al torneo de Londres y avanzó; a la tercera ronda al igual que el suizo Roger Federer y la checa Karolina Pliskova, en una jornada en; que Lucas Pouille y Agnieszka Radwanska quedaron fuera inesperadamente.

 

La danesa Wozniacki acompañó a otras sembradas

 

La danesa Wozniacki perdió 6-4, 1-6, 7-5 ante la rusa Ekaterina Makarova para convertirse en la quinta jugadora de las ocho mejor; sembradas en ser eliminada antes de la tercera ronda.

La actual campeona del Abierto de Australia, la danesa Wozniacki nunca ha llegado más allá de los octavos de final en Wimbledon y; es la cuarta vez en siete años que la danesa cae en las primeras dos rondas.

Federer y Williams sin problemas

 

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

Williams, siete veces campeona en Wimbledon, derrotó 6-1, 6-a Viktoriya Tomova, 135ta en el ranking mundial, en un juego de; poco más de una hora.

Por su parte, Federer ganó 35 puntos seguidos en su propio servicio para superar 6-4, 6-4, 6-1 al eslovaco Lukas; Lacko en la segunda ronda. El helvético, que ha ganado ocho veces Wimbledon, aún no cede ningún set.

La pentacampeona de Wimbledon Venus Williams de nuevo cedió el primer set para una vez más dominar el resto del; encuentro y apuntarse la victoria.

La estadounidense, novena preclasificada y la tenista de mayor edad en competir en el All England Club a sus 38; años se recuperó para ganar a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-0, 6-1.

Danesa

Roger Federer sigue cómodo a la tercera ronda. (Foto: EFE)

 

Otros triunfos femeninos

 

Karolina Pliskova se abrió paso hacia la tercera ronda de Wimbledon por primera ocasión al doblegar 6-3, 6-3 a la; bielorrusa Victoria Azarenka.

Pliskova se enfrentará a la rumana y 29na preclasificada Mihaela Buzarnescu, que venció a la británica Katie Swan 6-0, 6-3.

La holandesa Kiki Bertens, la alemana Julia Goerges y la estadounidense Madison Keys también salieron triunfadoras en sus respectivos compromisos.

La checa Lucie Safarova dio la sorpresa al vencer con relativa facilidad a la polaca Agnieszka Radwanska con un 7-5, 6-4.

Raonic avanzó

 

El canadiense Milos Raonic, 13er preclasificado y el estadounidense Sam Querrey, 11mo, también avanzaron con triunfos en sets seguidos.

El francés Gael Monfils remontó para derrotar 3-6, 6-3, 7-6 (5), 7-6 (3) al italiano Paolo Lorenzi y deberá enfrentar; en la siguiente fase a Querrey, semifinalista de Wimbledon en 2017.

Lucas Pouille es el jugador de mejor ubicación en ser eliminado después de caer 6-4, 6-2, 6-7 (8), 3-6, 6-2; ante el austriaco Dennis Novak.

El español Guillermo García López, el chileno Nicolás Jarry y el croata Ivo Karlovic también se despidieron del torneo.

 

ACN/MAS/AP

 

No deje de leer: Vuelta a Venezuela arranca en Maracaibo y finaliza en Valencia

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta

Publicado

on

Anderson Paredes ganó sexta etapa - noticiasACN
Anderson Timoteo Paredes le brindó un triunfo a Ecuador en el giro andino. (Foto: Edicson Dávila/Prensa FVC)
Compartir

El venezolano  Anderson Paredes ganó la etapa, la sexta de ocho que tiene la Vuelta al Táchira y su compatriota Roniel Campos mantuvo la camiseta de líder; en un tramo que transitó entre los paisajes andinos de Santo Domingo y la Casa del Padre (129,3 kilómetros).

Paredes, nacido en el estado Amazona, pero corre para el equipo BestPC de Ecuador, impuso su clase en el largo ascenso de 22 kilómetros que lo llevó a la meta en forma solitaria, con guarismo de 4 horas, 13 minutos y 34 segundos; escoltado por el suizo Simón Pellaud (Androni Giocattoli) a 43” y cerró el podio el italiano Alessandro Monaco (Bardiani) a 4’39”.

Capítulo de alta exigencia para el pelotón, la misma presentaba terreno llano con algunos repechos y al final un importante ascenso de 22 kilómetros; donde se pusieron a prueba las condiciones físicas de los pedalistas más opcionados al pódium de la Vuelta Grande de América. 

Varios intentos de fuga se presentaron durante 107 kilómetros, desde que se bajó la banderola a cuadros; un grupo de pedalistas intentaron separarse del lote, unidades pertenecientes a los equipos; Guerreros Arduvi, El Andinito, Osorio Group, Team Medellín, 9Vit Osorio, Vzla País de Futuro y BestPC Ecuador lograron escaparse pero fueron adsorbidos por el lote.

Anderson Paredes ganó sexta etapa - noticiasACN

Roniel Campos sigue de líder del giro andino. (Foto: Edicson Dávila(Prensa FVC)

Anderson Paredes ganó la etapa

Ya en el inicio del ascenso hacia la localidad de Casa del Padre, es Anderson Paredes y Simon Pellaud, tomaron la determinación de darse a la fuga, pero el corredor helvético perdió la rueda del criollo; gracias al fuerte ritmo de ascenso que imponía el nacido en Amazonas.

En la parte posterior, el lote líder era controlado por el Atlético Venezuela, que impedía cualquier clase de fuga por parte de los integrantes del Team Medellín entre ellos el colombo español Óscar Sevilla; cualquier escaramuza era totalmente anulada, retornando la calma al pelotón donde se trasladaba Roniel Campos.

En los últimos kilómetros de la etapa, Paredes remató de la mejor forma, cruzar la línea de meta en Casa del Padre en solitario, escoltado por Pellaud y Monaco; mientras que por parte del Atlético Venezuela, todo apunta al bicampeonato de Campos a falta de dos etapas para finalizar la Vuelta al Táchira.

Anderson Paredes ganó sexta etapa - noticiasACN

El grueso lote en Santo Domingo camino a Casa del Padre. (Foto: Edicson Dávila/Prensa FVC)

Séptimo tramo: rumbo al Cristo Rey

Para este sábado 23 de enero, la 56° Vuelta al Táchira, estará cumpliendo la séptima etapa, con salida en Bramón en la Torrefactora Concafe con llegada en el histórico Cerro del Cristo Rey; 123,8 kilómetros, contentiva de 8 premios intermedios (4 sprints) y (4 premios de montaña)

Así marcha la Vuelta

Clasificación de la etapa

1.- Anderson Paredes (BestPC) 4h 13’44”

2.- Simón Pellaud (Androni Giocattoli) a 43”

3.- Alessandro Monaco (Bardiani) a 4’39”

4.- José Alarcón (Deportivo Táchira) a 4’39”

5.- Yimmy Briceño (Vzla País de Futuro) a 5’02”

6.- Henry Meneses (Deportivo Táchira) a 5’32”

7.- Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 5’38”

8.- Oscar Sevilla (Team Medellín) a 6’05”

9.- Roniel Campos (Atlético Venezuela) a 6’05”

10.- Yurgen Ramírez (Vzla País de Futuro) a 6’05”

Clasificación General

1.- Roniel Campos (Atlético Venezuela) 17h 32’13”

2.- Óscar Sevilla (Team Medellín) a 2’31”

3.- Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 5’48”

4.- Abner Umba (Androni Giocattoli) a 7’43”

5.- Yorman Fuentes (9Vit Osorio) a 8’48”

6.- Daniel Muñoz (Androni Giocattoli)  a 10’28”

7.- José Alarcón (Deportivo Táchira) a 12’14”

8.- Jhonatan Salinas (Deportivo Táchira) a 12’55”

9-. Manuel Medina (Atlético Venezuela) a 14’21»

10.- Sebastian Castaño (Orgullo Paisa) a 14’22”

General Sprints

1.- Franklin Chacón (Vzla País de Futuro) 17

2.- Christian Talero (Herrera Sport) 12

3.- Isaac Yaguaro (Vit9 Osorio) 9

General Montaña

1.- Roniel Campos (Atlético Venezuela) 19

2.- Anderson Paredes (BestPC) 17

3.- José Alarcón (Deportivo Táchira) 12

General por Puntos

1.- Roniel Campos (Atlético Venezuela) 51

2.- Óscar Sevilla (Team Medellín) 50

3.- Danny Osorio (Orgullo Paisa) 29

General por Equipos

1.- Atlético Venezuela 53h 03’11”

2.- Androni Giocatolli a 1’40”

3.- Orgullo Paisa a 8’20”

ACN/MAS/Prensa Vuelta al Táchira 2021

No deje de leer: Caribes picó adelante en la final con «nueve arepas» de cardenal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.