Dani Alves avergonzado que River-Boca se juegue fuera de Sudamérica
Connect with us

Deportes

Dani Alves avergonzado que River-Boca se juegue fuera de Sudamérica (+ vídeo)

Publicado

on

Dani
Dani Alves indignado por decisión de Conmebol de sacar de América la final de la Copa América.
Compartir

Dani Alves, zaguero de la selección brasileña de fútbol y del París Saint Germain dijo sentirse avergonzado de que el partido de vuelta de la Copa Libertares de América entre River Plate y Boca Juniors se juegue fuera de su hábitat natural.

El partido que no se pudo disputar tras los incidentes ocurridos previo al juego donde varios jugadores de Boca salieron heridos tras ser atacado en autobús donde se trasladaban hacia el estadio Monumental, sede de River se disputará en el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

Pues las críticas del mundo del fútbol no se han hecho esperar. Y en las últimas horas se sumó la del defensor brasileño Dani Alves con un mensaje duro hacia las autoridades de Conmebol.

Dani Alves indignado

«Jugar el Boca- River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto. Lo digo como jugador de fútbol, como sudamericano, como alguien que considera que el deporte se puede vivir con pasión, sentimiento, pero sobre todo con respeto», fue el primero de los mensajes que grabó el futbolista de PSG en su cuenta de Instagram.

El brasileño que hoy comparte equipo con Ángel Di María insistió en su idea a través de su cuenta de Instagram: No puede ser que las personas que no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió tengan que pagar por algunos maleducados.

«Es indignante. Yo no tengo nada que ver con este partido. Pero hablo como jugador sudamericano, como un enamorado del fútbol, de la rivalidad sana y me siento en la obligación de expresar mi opinión» remarcó el defensa.

«Se educa enseñándoles»

El ex Juventus y Barcelona, muy amigo de Lionel Messi, también dejó su mirada sobre los violentos: «No se educa a las personas así, no se educa a los maleducados sacándole las cosas. Se educa enseñándoles. Los maleducados deben pagar, no los que quieren disfrutar del fútbol. A algunas personas le están quitando esta posibilidad de vivir algo histórico en sus vidas. Es mi opinión, guste a quién le guste» destacó.

El partido se realizara el próximo sábado, con un River multado por 400 mil dólares, además de tener pendiente dos partidos a puerta cerrada para juegos oficiales de Conmebol en 2019.

Maradona y Solari también lo rechazaron

También a la crítica de Alves se unieron los agentinos Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados en México y Santiago Solari, DT de Real Madrid.

Maradona se preguntó por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

Por su parte, Solari aseguró que el Santiago Bernabéu es el mejor escenario posible para acoger la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, pero lamentó los incidentes que alejan la gran cita de Buenos Aires, y confesó que «ha perdido trascendencia» en su «corazón».

ACN/MAS/El Clarín

No deje de leer: ¡Mundial de China a la vista! Venezuela imponente en casa ante Canadá

Deportes

Robinson Cabrera dominó la primera semana del campeonato de la LMBP

Publicado

on

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn
Fotos: Prensa Caciques de Distrito.
Compartir

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana» de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el primero en su historia de su equipo Caciques de Distrito, tras una tórrido arranque de campaña.

Luego de cuatro encuentros en la semana inaugural como titular, el jardinero de Caciques de Distrito firmó un gran inicio de temporada tras despachar 12 imparables; un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para convertirse en el mejor bateador ahora del torneo.

Cabrera fue el jugador que más bases alcanzó en este periplo con 16; además de ser el único bateador en estar por encima de los .500 al dejar su promedio en .667 (18-12)

“Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques”; declaró el guardabosque.

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana»

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en la historia de Caciques en conseguir este premio en la temporada debut de su organización.

“Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena. Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo”; destacó Cabrera.

Cabrera, de 30 años, ha tenido su mayor participación en el béisbol colombiano desde 2017 donde ha sido reconocido como jugador más valioso y líder de cuadrangulares en dos temporadas distintas; en 2022 se consagró campeón con Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe siendo el primer título para un equipo de la Liga Profesional de Colombia.

«Estoy muy contento por venir a mi país después de 7 años de jugar en Colombia. Dios me ha dado una gran oportunidad, Roney Calderón siempre estuvo pendiente de mi, salir de esta última serie del Caribe como campeón ayuda muchísimo a mi curriculum»; expresó.

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn

Escoltado por lanzador de Marineros

Caciques de Distrito contó con varias actuaciones destacadas en este inicio de temporada siendo una de las más importante la del jardinero Cabrera, Gersel Pitre, Wilfredo Boscan y Eudis Idrogo; tambien fueron figuras importantes para finalizar la semana en el primer lugar empatados con Senadores de Caracas y Líderes de Miranda.

El zuliano consiguió el 41,6% de los votos por los periodistas adjudicados para esta premiación. Luis Martínez, lanzador de Marineros de Carabobo lo siguió al conseguir el 20,8% de los votos y el podium lo completó Gersel Pitre con el 12,5 %; Wilfredo Boscan y Luis Cedeño (Caciques), Joaquin Ulises (Marineros) y Edgardo Fermín (Líderes) también recibieron votos en esta primera semana.

ACN/MAS/Prenda LMBP

No deje de leer: Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.