Dani Carvajal y Karim Benzema se perderán El Clásico de Las Vegas
Connect with us

Deportes

Dani Carvajal y Karim Benzema se perderán El Clásico de Las Vegas

Publicado

on

Dani Carvajal y Karim Benzema - acn
Compartir

El Real Madrid 2022-2023, inicia este sábado su roda de competencia (20:06 horas, 05:06 del domingo en España) frente al FC Barcelona y será con todo un Clásico que se perderán Dani Carvajal y Karim Benzema.

Se pudo conocer que Karim Benzema y Dani Carvajal no serán de la partida frente a los blaugranas en El Clásico, según informaciones de ESPN.

La situación del delantero francés es sencilla, se incorporó tarde a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid para “disfrutar días extras de vacaciones” y por esa razón no entró en la convocatoria del partido.

Por su parte, el lateral derecho de la casa blanca, Dani Carvajal recibió un golpe en su tobillo derecho el pasado jueves y no ha podido volver a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Además de estas dos ausencias, también se conoce la baja de Borja Mayoral, el delantero presentó problemas por las exigencias de vacunación en Estados Unidos.

Una buena noticia para el Real Madrid, es la inclusión de Eden Hazard en la lista de convocados, pues existían altas probabilidades que se perdiera el compromiso por lesión.

 

ACN /Meridiano

No dejes de leer: Puerto Ordaz levanta el telón de la 59° Vuelta a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Mundial Catar 2022

Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

Publicado

on

Conviasa ruta directa Maiquetía-Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado una ruta directa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía a Doha, capital de Qatar.

El ministro de Trasporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajeros podrán disfrutar de vuelos semanales; como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural; comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros gobiernos”, afirmó el ministro.

Así mismo, Velásquez precisó que se trata de una oferta económica, en comparación con otras líneas aéreas.

Además, refirió que se proponen mantener la conexión para el año 2023.

Conviasa inauguró vuelos directos a Qatar

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, se mostró complacido con la inauguración de la ruta directa.

Al tiempo, aseguró que se trata de una conexión favorable para ambos pueblos en el ámbito turístico.

“Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, este volando desde Catar a Venezuela; y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo diplomático qatarí.

De acuerdo a un anuncio publicado en la página web de la aerolínea venezolana; un billete de ida y vuelta de Caracas a Doha tiene un costo de 1.990 dólares, en clase económica, y 2.599, en clase ejecutiva.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.