Dani Luz: “Ser tatuador es un súper poder”
Connect with us

Hombre & Mujer

Dani Luz: “Ser tatuador es un súper poder”

Publicado

on

Dani Luz tatuador
Compartir

Daniel Luzardo, mejor conocido como ‘Dani Luz’, oriundo del estado Zulia y radicado en Estados Unidos, da detalles sobre ser tatuador.

Considerado uno de los mejores artistas del realismo, confiesa que es un autodidacta que nunca ha tenido tutor o alguien que lo enseñara.

“Inicialmente me inspiraron los trabajos de Thomas Carlier y Yomico Moreno, pero el gran paso lo di cuando invertí en un equipo profesional y tintas”, agregó Daniel.

¿Qué significa este arte en tu vida?

El tatuaje lleva mucha información de la vida y sentimientos de una persona.

Al ser tatuador te expones diariamente a un contacto muy cercano con tus clientes, no solo físico sino a un nivel superior.

Algunas personas pueden ser muy tímidas pero sus tatuajes hablan por ellas… Ser tatuador para mí es un súper poder y un atributo que valoro mucho.

En cuanto a las tendencias actuales, Dani comenta que cada vez se transforma más.

Hoy en día las personas pueden tatuarse cosas que nunca antes habían imaginado.

Están de moda los tatuajes de micro-realismo con líneas y ‘Dotwork’, tatuajes sencillos de línea y el realismo siempre está presente.

¿Qué debe tener en cuenta una persona que se va a tatuar por primera vez?

Primero que no es un dolor tan fuerte como el que muchos imaginan, debes comer bien porque a veces los nervios juegan en contra y sobre todo estar 100% seguro de tu tatuador.

Lo más importante es conseguir a un artista de calidad con quien sientas una buena conexión y confianza, el trabajo fluirá correctamente si ambos se entienden.

Por otra parte, dejó saber algunos de los errores más comunes que comenten las personas a la hora de tatuarse es el cuidado posterior que hay que hacer rigurosamente y que muchos no siguen las instrucciones que le da el artista, por ende, comenten el grave error de tomarse la recuperación a la ligera.

“Los tatuajes terminan siendo heridas en la piel y deben ser tratados con mucho respeto para evitar enfermedades graves”, agregó Luzardo.

Muchas de las veces pasan porque el tatuador que escogen para sus piezas no está capacitado para el trabajo que quieren.

Muchos tatuadores no cuentan con la suficiente experiencia para tatuar algún tipo de piezas y aún así aceptan.

Un buen tatuaje es un lujo y no una necesidad, invertir en un trabajo de calidad merece la pena yo aconsejo ahorrar lo suficiente para tatuarte con alguien que sea 100% confiable.

También muchas personas borran tatuajes viejos que, por acción natural se expanden y cambian, además de que en la actualidad hay muchos tatuadores excelentes y se han vuelto muy deseados por los clientes.

Admirador del trabajo de su colega y compatriota Yomico Moreno, Daniel comenta que es uno de los mayores referentes que hay actualmente en el mundo y que su trabajo se ha destacado por el realismo a color y los seminarios que ofrece.

“Existen escuelas de tatuaje, seminarios, talleres y aunque yo de momento no tengo en los planes hacer alguno, si recomiendo a todos aquellos artistas que están comenzando o que se sientan atraídos por este mundo a que se preparen muy bien porque actualmente hay muchísima competencia y muy buena«, agregó el artista zuliano.

Pagina web: https://daniluztattoo.com/
IG: https://www.instagram.com/daniluztattoo/
TikTok: https://www.tiktok.com/@daniluztattoo?lang=en

RRSS @DaniLuztattoo

Nota de prensa

No dejes de leer

Zonas de Carabobo y Caracas amanecieron sin luz este #24May

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.