Daniel Ceballos anunció su candidatura a gobernador de Táchira - ACN
Connect with us

Política

Daniel Ceballos anunció su candidatura a gobernador de Táchira

Publicado

on

daniel ceballos gobernador táchira- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal en el estado Táchira, anunció este viernes su candidatura a gobernador; para las próximas elecciones a celebrarse el 21 de noviembre. 

Fue mediante las redes sociales, que el también expreso político informó que presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE); una solicitud para que se le permita postularse en las elecciones regionales, aunque aclaró que no está inhabilitado políticamente.

Ante su postulación, aseguró que “hoy tenemos un nuevo CNE que nos va a permitir ejercer el derecho al voto. Hay que participar. Si dejamos de votar, estamos votando por el gobierno. Si participamos, estamos protegiendo al Táchira”.

 

A gobernador de Táchira: Daniel Ceballo

Al tiempo, el político de oposición propuso realizar elecciones primarias en el Táchira, con el fin de poder definir un candidato unitario.

Además, Daniel Ceballos que quiere optar al cargo de gobernador del Táchira afirmó que en el país existe una «democracia debilitada».

Sin embargo, consideró como “excusa” la exigencia de garantías electorales, por lo que enfatizó que «deben dejarse de buscar excusas; en condiciones que sabemos que no vamos a tener. Ojalá, que en las regiones decidan participar y no se queden a la espera de unas condiciones que no son las que definen nuestro esfuerzo».

 

De hecho, aprovechó para informar que el equipo regional del partido Voluntad Popular respaldó su candidatura. «Llamo a la dirigencia nacional opositora a reconocer sus errores», agregó.

Respecto a ello, pidió a “Henry Ramos, Bernabé, Leopoldo, Capriles, María Corina y todos los líderes; debemos reconocer los errores que nos han llevado a estas pocas opciones que tenemos hoy».

Críticas

Tras su anuncio de postularse a gobernador de Táchira, Daniel Ceballos ha recibido críticas a través de la red social Twitter; donde la mayoría coincide en no comprender ésta decisión, luego de ser preso político de éste gobierno.

https://twitter.com/filipprl/status/1416410188840644615?s=20

Con información: ACN/Redes/Tal Cual/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diosdado Cabello acusa a Twitter de «robar» cuenta de su programa

Publicado

on

Cabello acusa a Twitter de robar cuenta - noticiacn
Compartir

El diputado Diosdado Cabello acusa a Twitter de «robar» cuenta de su programa «Con el Mazo Dando», que trasmite todos los miércoles por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que que suspendieron el usuario y pidió una respuesta por ello.

«De repente, Twitter Latam se robó (…) el Twitter nuestro @conelmazodando, lo desaparecieron; hemos hecho lo que ellos dicen (…) hemos hecho todo lo que corresponde, no nos han dado respuesta»; dijo Cabello durante su el programa.

El también diputado, quien indicó que esta es una forma de «silenciar» a los chavistas en las redes sociales; apuntó que se «ensañan» contra las cuentas de este grupo.

«Aquí, en Venezuela, difícilmente usted ve que alguien que no sea chavista le suspendan una cuenta de Twitter (…) y como nosotros estamos sancionados por la civilizada Unión Europea por divulgar lo que a ellos no les gusta que nosotros divulguemos aquí, no nos extraña»; agregó.

Cabello acusa a Twitter de «robar cuenta

Cabello agregó que, independientemente de esto, el programa seguirá adelante «informando»; pero exigió a Twitter una respuesta por la suspensión de la cuenta.

Concluyó señalando que el programa tiene «cuentas aliadas» para continuar difundiendo información.

Se une a lista…

Varios funcionarios del Gobierno y políticos chavistas han denunciado en ocasiones anteriores un bloqueo de sus cuentas de Twitter, como ocurrió en marzo de 2020 cuando la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que su usuario fue restringido.

Pero además, no solo Twitter ha bloqueado cuentas de funcionarios del Gobierno, sino que Facebook también hizo lo propio en marzo pasado con el usuario del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un mes.

Facebook indicó entonces a Efe que había realizado el bloqueo por haber «violado su política contra la desinformación acerca de la covid-19″.

Asimismo, Facebook borró un vídeo publicado en la página del presidente venezolano por el incumplimiento de sus normas internas y poner así a la gente «en riesgo de sufrir daños».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Héctor Rodríguez confirmó que México será sede de la negociación con la oposición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.