Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso | ACN
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El animador Daniel Sarcos, cumplió su sueño y caracterizó al recordado “Kiko” de la serie mexicana “El Chavo del Ocho”.

Sarcos, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la “Chilindrina” como parte de la actuación que realizaron en el programa matutino Un Nuevo Día donde se rindió homenaje a Roberto Gómez Bolaños a 3 años de su fallecimiento.

No dejes de leer: Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Hay que recordar, que “Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014 en México a la edad de 85 años.

En @unnuevodia recordando a #Chespirito a 3 años de su despedida
Sueño cumplido actuar con #LaChilindrina

@SilvEuge

 

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído