Daniuska Rodríguez presentada por el Sporting Braga de Portugal - ACN
Connect with us

Deportes

Daniuska Rodríguez presentada por el Sporting Braga de Portugal

Publicado

on

Daniuska
La zuliana, formada en Carabobo Daniuska Rodríguez con su nuevo uniforme. (Foto: Sporting Clube de Braga)
Compartir
  • 3
    Shares

Daniuska Rodríguez regresa al fútbol fuera de nuestras fronteras al firmar y ser presentada por el Sporting Clube Braga de la priimera división del balompié portugués.

Con 19 años de edad la zuliana, nacida en Ciudad Ojeda, pero desde pequeña en radicada en Valencia, estado Carabobo, sale de nuestro país por segunda ocasión, tras pasar por el Rocafuerte FC de Ecuador.

Daniuska con grandes expectativas

La jugadora que puede jugar por ambos extremos, se dijo sentirse feliz de volver a un equipo fuera del su país de origen.

Será una oportunidad que buscará aprovechar desde ahora, donde irá por un puesto de la titularidad, pero será con trabajo; y esmero sus principales armas para lograrlo.

«Primero que nada agradecerle a Dios por darme estas nuevas oportunidades en mi carrera futbolista, y tambien agradecerle amí familia que son los responsables de cada uno de mis éxitos, espero esten orgullosos de mí» colgó en su Twitter @daniuskaoficial.

Motivada de llegar al Sporting Braga

La doble dorada Sudamericana en la categoría Sub-17 ya tuvo su primer contacto con los medios. «Estoy muy feliz de representar a un gran club como el Sporting de Braga. Soy muy competitiva, una jugadora muy alegre dentro y fuera de campo” soltó la mediocampista.

Sobre sus características en el campo de juego manifestó que es  una jugadora muy competitiva. «Juego muy bien al fútbol en muchos aspectos y aprovecharé esta oportunidad para dar lo mejor de mí”.

Recuperada de la lesión de rodilla

La zuliana viene de una lesión de rodilla que la mantuvo alejada de las canchas. Luego de su operación regresó a las canchas, pero no había sanado del todo.

De Aquiles Nazoa a Portugal

La jugadora que se formó en la Escuela Aquiles de Nazoa de Guacara, pasó a Secasports de Naguanagua, donde logró; escalar hasta llegar a la selección nacional donde no solo los dos títulos sudamericanos (2013 en Paraguay y 2016 en; Lara), también se colgó las medallas de playa en los Bolivarianos de Perú en 2013 y en las Olimpíadas Juveniles de China en 2014.

A esto ha que sumarle el cuarto lugar en el Mundial Sub-17 de Costa Rica y a nivel individual, fue finalista del Premio Puskas, al mejor gol de la FIFA en 2016.

Su último equipo en Venezuela fue la Academia de Fútbol Femenino de San Diego.

ACN/MAS

No deje de leer: Ranger Suárez debutará este jueves en la lomita cuáquera

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído