Dano llega con un explosivo show tropical - urbano - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dano llega con un explosivo show tropical – urbano

Publicado

on

dano show tropical urbano- acn
Fotos: Nota de prensa.
Compartir

Dano es un estilo de vida que explota su sentir en la música que crea, para tocar tus sentidos y hacerte vibrar, por lo que llega con un explosivo show tropical – urbano.

El músico, compositor y cantante aragueño, Daniel Centeno, quien honra a su madre con su nombre artístico, está ansioso de regalarles el repertorio preparado con el alma para esta gira Dano Live Show Tour 2022.

«Este show de Dano viene cargado de mucha energía, con canciones del repertorio venezolano y estoy incorporando seis nuevos temas en el que ‘Tu Sonrisa Enamorada’; es la canción bandera que abrirá fronteras»; enfatizó el también abogado canta autor.

Con Dios como mentor Dano Acustic Show, como se denomina su banda, sube a la tarima con sus seis músicos profesionales junto al maestro Jesus Matute; para deleitar al público de Maracay y Turmero con su contagioso ritmo tropical-urbano, desde este 14 de febrero.

Dano llega con show tropical – urbano

«La conjugación instrumental deja sonar un sabroso cuatro venezolano un cajón peruano y una guitarra que dan un ritmo y un estilo diferente a cada uno de mis temas&quot», dijo Dano.

Parte de mi, Cuanto yo Daría, Yo te digo que si, como su segundo promocional, Lágrimas no más,de Guaco versionada en cuatro; son algunas de las otras canciones con las que los amantes de la musica podrán deleitarse en estas entregas de Dano.

dano show tropical urbano- acn

Foto: Nota de prensa

Trayectoria

El palmarés del artista muestra registros de mas de 20 años de excelente trayectoria que arrancó con la formación y dirección de diferentes bandas musicales; como Zapsodi que presentó su primer promocional en la Radio Séptimo Cielo y en distintos medios regionales y hasta internacionales.

Luego, Dano dio inicio junto a su banda al proyecto acústico que le dio la oportunidad de compartir escena con artistas de la talla de Serenata Guayanesa; El Potro Alvarez, Omar Acedo y muchos otros mas en una interesante y por demás nutrida agenda por todo el país.

«Así he logrado formarme de la mano de músicos de dilatada experiencia como el caso especial del maestro Porfi Baloa; a quien admiro y quien me condujo a profesionalizarme como artista. Es mi amigo, él me regaló mi primer perrito, Vicente», recordó.

Transformación

El transitar de escenario en escenario paró con la llegada del covid-19, sin embargo eso no lo detuvo y es cuando comienza a descubrir las bondades del cuatro venezolano; y se dan los cambios y surge Dano Acústic Show con un proyecto audiovisual en el que se estrena Tu sonrisa Enamorada.

«Así también trabajamos y montamos temas versionados de Nacho, Guaco con Lagrimas no más y otros propios que fueron llevados; a la consolidación del proyecto audiovisual en Venezuela Estudio y De Oro Producciones, y de esta manera logramos mantenernos activos y nos adaptamos a esta nueva era», apuntó.

Ahora en este 2022 Dano vuelve con su show acústico a los escenarios en vivo, cargado energía y buena vibra para regalar su arte musical desde este 14 de febrero en Maracay, sin dejar de lado el repertorio en vídeo estilo concierto conocido como «free cover».

dano show tropical urbano- acn

Foto: Nota de prensa

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa

Lee también: El Sonata Show 2021 cautivó a los carabobeños en el Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington

Publicado

on

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn
Compartir

La cantante mexicana Alejandra Guzmán cae en el escenario este martes 27 de septiembre; durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción «Mala Hierba» cuando perdió el equilibrio; se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos; anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Alejandra Guzmán cae en el escenario

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción «Mírala, míralo»; cuando cayó, estaba interpretando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está «volviendo a soñar»; y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera»; dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de «Eternamente bella» y «Hacer el amor con otro»; dijo estar «muy feliz» de poder cantar en «un lugar tan bonito y hermoso».

Guzmán explicó que con «tanta música nueva» que está saliendo, se siente como si siempre tuviera que «volver a empezar»; pero a pesar de eso aseguró que sigue haciendo el rock and roll que la catapultó a la fama y «eso es lo bueno».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

Hasta toma clases de canto

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal dijo que está «muy emocionada» porque no ha parado de trabajar desde la pandemia de covid-19; reveló que está a punto de lanzar un tema llamado «Tuya», el primero que produce ella misma, y actuará en noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

También contó que está tomando clases de canto porque «nunca dejas de aprender»; quiere entregar a sus seguidores «lo mejor» de sí misma.

Comunicación con sus fans

«La gente es divina, yo siempre he tenido mucha comunicación y mis fans siempre han sido muy aguerridos. Siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas»; aseguró.

Contó que cuando ha estado enferma, sus seguidores le han mandado videos de apoyo y ahora que se siente «bien»; quiere entregar lo mejor de ella.

Sobre la gala dijo estar feliz de cantar en «un lugar tan bonito y hermoso»; afirmó que su actuación incluiría «orquesta».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Dudamel dice que es un honor recibir premio Glenn Gould

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.