Darwinzon Hernández debutó y José Quijada listo para hacerlo - ACN
Connect with us

Deportes

Darwinzon Hernández debutó y José Quijada listo para hacerlo

Publicado

on

Darwinzon Hernández debutó - noticiasACN
Darwinzon Hernández lanzó 2.1 innings, de cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.
Compartir

Darwinzon Hernández debutó en las Grandes Ligas y José Quijada está listo para hacerlo al ser subidos por sus respectivos equipos, ambos lanzadores zurdos.

Este año han debutado Yonathan Daza (Rockies de Colorado), Pedro Ávila (Padres de San Diego) y Thairo Estrada (Yanquis de Nueva York), por lo que Hernández se convirtió en el cuarto en la temporada y 398 desde que lo hizo Alejandro «Patón» Carrasquel precisamente este 23 de abril, hace 80 años.

Darwinzon Hernández vio acción

El sinistro Darwinzon Hernández debutó con Medias Rojas de Boston y lanzó 2.1 entradas, donde aceptó cuatro inatrapables, un boleto y cuatro ponches.

Darwinzon Hernández debutó tras unirse a los Medias Rojas en el Fenway Park para el segundo juego de una doble cartelera contra los Tigres de Detroit el martes por la noche, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Con de 22 años de edad y el cuarto prospecto de los patirrojos, según MLB Pipeline, impresionó durante los entrenamientos de primavera y relevará al abridor Héctor Velázquez.

El venezolano Darwinzon Hernández marchaba con 1.80 de efectividad y 15 ponches en 10 innings, repartidos en dos aperturas, en Triple A. Será el pelotero 26 en el roster, por lo que seguramente será enviado de vuelta a Ligas Menores después de la jornada de hoy y se convirtió en el criollo 398 en debutar en las mayores.

José Quijada a nadar en Miami

Por su parte, José Quijada fue ascendido desde Triple A por los Marlins de Miami para ocupar la vacante en el roster de 25 del dominicano Jarlin García, de acuerdo con varios reportes periodísticos.

El zurdo venezolano se estaba desempeñando como relevista de los innings finales del New Orleans, filial de los peces en la Liga de la Costa del Pacífico. En 8.2 innings, repartidos en seis apariciones, exhibía 3.38 de efectividad, con ocho ponches y cuatro boletos.

Quijada, de 23 años de edad, fue reclutado como agente libre internacional el 9 de septiembre de 2013. Luego de establecer un récord personal con 44 encuentros, entre el Jacksonville y el New Orleans.

El año pasado, fue agregado al roster de 40 en noviembre. Cuando se estrene en las Mayores será el criollo 398 que actúa en el mejor beisbol del mundo. El taponero es reserva de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Puerto Cabello se metió en la Liguilla y ahora a mantenerse (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído